Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Estas en el tema de Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home" en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo unas cuantas dudas con respecto a la indexación de mis páginas de un blog de Wordpress en Google que procedo a enumerar: 1. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Tengo unas cuantas dudas con respecto a la indexación de mis páginas de un blog de Wordpress en Google que procedo a enumerar:

1. Si pongo el código: <meta name="description" content="<la descipción que sea" >. Saldrá esa descripción en TODAS las entradas del blog. ¿Qué código tendría que poner en el header para que sólo aparezca la descripción en la home?

2. El otro problema es que cuando realizo búsquedas de mis posts en Google. Me aparecen con un extracto del post incluyendo la fecha, el nombre de la fotografía y el nombre de la entrada en la descripción. ¿Cómo puedo hacer que SÓLO aparezca un extracto del post y no los demás datos?

3. Y para terminar, en las búsquedas de Google en muchas páginas, si ponemos el nombre del dominio, aparece algo parecido a esto (una especie de submenú):



En mi caso aparece el nombre del dominio, y ni siquiera la descripción, sino lo que pone en el footer. Mi dominio tiene unos 3 meses. Supongo que puede ser una cuestión de tiempo.

Agradecería que me resolvieran estas dudas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Ya encontré la respuesta a la 3ª pregunta. Pero aún no a la 1ª y a la 2ª

http://www.forosdelweb.com/f64/hay-que-abonar-para-aparecer-asi-google-543113/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Pregunta 1:

Usa solo la etiqueta description en el Home y en el resto no

Sobre la segunda, ni idea, pero podrías mandar un email a Google pidiendo que no lo coloquen así o algo similar. Sin embargo quizás no sea malo y si lo haces pierdas visitas.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

El problema es que es un blog en Wordpress, entonces en la plantilla de la página principal arriba pone "get the header", por tanto tendría que poner la etiqueta de descripción en el header y saldría así para todos los post.

Lo que yo quería saber, es cómo configurar el header para que aparezca sólo en la home la descripción y no en los posts.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Cita:
Iniciado por Seron Ver Mensaje
El problema es que es un blog en Wordpress, entonces en la plantilla de la página principal arriba pone "get the header", por tanto tendría que poner la etiqueta de descripción en el header y saldría así para todos los post.

Lo que yo quería saber, es cómo configurar el header para que aparezca sólo en la home la descripción y no en los posts.
Si usas wordpress lo que necesitas es instalar un plugin. Como poner META-TAGS en Wordpress. Si tienes dudas sobre su instalación u otras sobre wordpress el subforo de aplicaciones prefabricadas es el prefecto para encontrar respuestas (o hacer las preguntas).

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Cómo hacer que la descripción del blog sólo salga en la "home"

Como agregue en el otro post, una buena forma de personalizar titulos, metas, y demás es con el plugin All In One SEO Pack, deje una imagen en el link que menciona RBZ
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.