Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como hacer que el motor de busqueda encuentre mi sitio web

Estas en el tema de como hacer que el motor de busqueda encuentre mi sitio web en el foro de SEO en Foros del Web. Como hacer que el motor de busqueda encuentre mi sitio web en cualquier navegador como: Yahoo, google, altavista, etc...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
como hacer que el motor de busqueda encuentre mi sitio web

Como hacer que el motor de busqueda encuentre mi sitio web en cualquier navegador como: Yahoo, google, altavista, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:39
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por ejemplo, poner un enlace desde este foro a tu web. Una vez estés en google seguramente el resto te indexe.
Sino, puedes darte de alta manualmente en los directorios como el de yahoo, el dmoz.org el de altavista...

Tienes todas las respuestas a tus dudas en las faqs de este subforo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo lo primero que haría sería dar de alta la web en todos los buscadores que puedas. Después conseguir enlaces. Un enlace en este foro suele ser bastante eficaz de cara a conseguir la indexación. También puedes hacer algún blog de alguna temática parecida a tu página y colocar ahi el enlace. Y sobre todo, buscar muchos enlaces hacia tu página, cuanto más parecida sea la temática mejor. Si haces todo esto en unos días puedes estar seguro que estarás indexado por varios buscadores.

Un saludo
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación eso debes verlo en tu propio

web, a la hora de hacer la programacion en background, debes programarlo para que los spiders lo encuentren, antes solo tu santa abuelita lo visitara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Qué es eso de los meta tags????

Hola,
Nosostros también estamos preparando nuestra web http://www.seguridaddomestica.com y nos gustaría saber como funciona eso de los meta tags metidos en el html.

Saludos


www.seguridaddomestica.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola PRODEMER,

Metatags son etiquetas de código HTML que no inciden en como los visitantes ven el sitio, sino que más bien pretenden comunicar información al exterior. Algunos de los más utilizados son el del título (TITLE), descripción (DESCRIPTION) y palabras clave (KEYWORDS); aunque también existen otras como: PRAGMA, CACHE-CONTROL,ROBOTS,REVISIT-AFTER,AUTHOR,SUBJECT,COVERAGE,OWNER,RATING y muchas más..

Los metatags son muy importantes a la hora de posicionar un sitio Web, ya que muchos buscadores buscan y ordenan las páginas tomando en cuenta como uno de sus criterios los metatags que estas poseen.

Los metatags son parte del código HTML, y se colocan entre el elemento <HEAD> </HEAD>.

Si estas comenzando a promocionar tu sitio, estos links te podrían ser de utilidad:

ABCdatos.com - Promoción web

Selfpromotion.com
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.