Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer una redireccion correcta

Estas en el tema de Como hacer una redireccion correcta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, hasta hace poco mi web estaba alojada en un servidor de pago, por motivos personales me he visto obligado a migrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Como hacer una redireccion correcta

Hola a todos, hasta hace poco mi web estaba alojada en un servidor de pago, por motivos personales me he visto obligado a migrar a un servidor propio, el problema es que voy a continuar pagando el servidor de hosting por temas de dominio y correos (uso mas de 40 buzones y no estoy por la labor de migrarlos también).

Como podría hacer una redirección para que cuando se pida la web www.laquesea.com cargue la web pero en mi nuevo servidor?

No puedo cambiar las DNS puesto que esto automáticamente desvía también mis buzones y estos continúan en el antiguo servidor.

Última edición por Usuarios466; 24/10/2013 a las 02:30 Razón: Se remueve enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 10:04
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como hacer una redireccion correcta

Busca la creación de un alias para los MX deldominio, o añade los DNS del nuevo servidor como DNS adicionales a los del servidor donde está el correo-e.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: correcta, dominio, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.