Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como hacer SEO en Yandex?

Estas en el tema de ¿Como hacer SEO en Yandex? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Alguien me puede aconsejar de como trabajar el SEO en el buscador ruso Yandex? Acabo de traducir mi página web al ruso y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 10:01
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
¿Como hacer SEO en Yandex?

Hola,

Alguien me puede aconsejar de como trabajar el SEO en el buscador ruso Yandex? Acabo de traducir mi página web al ruso y ahora quiero trabajar un poco su presencia en el buscador princupal ruso Yandex.

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Como hacer SEO en Yandex?

Tema difícil, estuve a punto de hacer una campaña en yandex que al final se quedó en l cajón. Te puedo decir varios consejos:

1- Busca por internet. Hay mucha información y listas interesantes.,Me acuerdo de una web que daba consejos muy muy buenos.

2 - Yandex le da mucha importancia a los links, como Google en los viejos tiempos

3 - Si buscas un freelance ruso que te ayude en el tema de seo, ten cuidado a quien contactas. Las pocas empresas españolas que lo hacen son de profesionalidad dudosa, y hay much gente en rusia que dice ser lo que no es. Una empresa fuerte de seo allí te sale por unos mil machacantes al mes, eso si, valen lo que piden.

4 - Busca blogs de seo en ruso y traducelos con google al inglés, algo aprendes.

Me dió mucho dolor de cabeza este tema

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.