Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hago una campaña seo

Estas en el tema de Como hago una campaña seo en el foro de SEO en Foros del Web. Como hago una campaña seo Digamos basica Por que no soy profesional Bueno tengo preguntas yo estoy comenzando con esto del SEO llevo como 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Como hago una campaña seo

Como hago una campaña seo Digamos basica Por que no soy profesional

Bueno tengo preguntas yo estoy comenzando con esto del SEO llevo como 5 meses probando, necesito buen contenido y los enlaces hacia las paginas, en estos últimos 3 meses he hecho cosas para 5 paginas y el problema principal es el contenido y donde encontrar los enlaces para las paginas

Además que he tenido suerte que la competencia no Eran tan grandes.
Quisiera comprar enlaces, pero es penalizando.
Entonces como rayos consigo que web normales y comunes con un contenido no tan llamativo PUEDAN POCICIONARSE BIEN

Si la compra de enlaces es penalizada y andar de directorio en directorio es bastante tedioso y lleva bastante tiempo hacerlo. Además de un costo extra que tengo que pagar Y otra cosa yo que estoy comenzando cuanto podría cobrar por un seo, vivo en Centroamerica
Y que tendría que incluir , yo generalmente lo que hago ademas del análisis de la pagina
, las palabras y la competencia,

- Ponerle url amigables si no las tienen
- Arreglar los títulos
- Colocar las palabras clave
- Repartir volantes en lugares que puedan generar visitas o compras

Quisiera saber si una promocion en blog, twitter, offline se cobra aparte o es parte por que lo he estado cobrando junto y muy muy barato

Como cuanto cobrarías, bajo que términos y objetivos

Por que decir que los voy a poner en la primera pagina o en primer lugar bueno es mentira, además que lleva tiempo y la gran mayoría lo quiere para mañana

Según su experiencia que factores tengo que tomar en cuenta a la hora de cobrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:01
Avatar de maru8291  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago una campaña seo

a mi tambien me interesa saber...me apunto para recibir tambien un poco de informacion!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 01:56
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como hago una campaña seo

¿Estás cobrando por hacer un trabajo SEO y andas así de perdido?

Para empezar dices que llevas 5 páginas, me parecen demasiadas; no me extraña que estés quemado.

Tú mismo has dado con la clave del Seo (en mi opinión): contenido y enlaces. Un buen contenido debería llevar a la consecución natural de enlaces. Esto es algo idílico pero los SEO no tenemos paciencia para esto. Enseguida nos ponemos a buscar enlaces como posesos descuidando nuestras páginas y, por ende, perdiendo calidad en las mismas.

Céntrate más en tus páginas. Intenta hacer la mejor página del mundo en tu temática y olvídate del estrés y agobio de directorios que el 95% no valen para nada sino para perder el tiempo.

Pon tu firma enlazando a tu web en los foros donde participes y haz buenos comentarios en aquellos blogs que te interesen y que sean acordes con tu temática. Son pequeñas formas de conseguir enlaces de una manera más amena y relajada.

Si quieres gastar dinero valora la opción de Adwords.

El secreto en posicionarse bien está en tener bien optimizada tu página (factores on page) y desarrollar contenido de calidad.

Utiliza las redes sociales para dar a conocer tu página y contactar gente con tus mismas inquietudes.
__________________
Danicurioso
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 17:44
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hago una campaña seo

No entiendo muy bien, ¿estas cobrando por un trabajo seo y tu realizas el contenido?, ademas de que andas muy perdido y no te apetece ponerla en directorios...

Pues vas mal:

-Primero no cobrar por un trabajo que no sabes realizar y menos no asumir tanto trabajo.
-Segundo si te parece bochornoso ir de directorio en directorio no lo hagas, pero cruzandote de brazos es peor.

no entiendo ni lo que planteas, di que script usas, tus paginas para ayudarte en cuanto a contenido diseño y SEO, no se...

Etiquetas: posicionamiento-seo, campañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.