Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hago una campaña seo

Estas en el tema de Como hago una campaña seo en el foro de SEO en Foros del Web. Como hago una campaña seo Digamos basica Por que no soy profesional Bueno tengo preguntas yo estoy comenzando con esto del SEO llevo como 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Como hago una campaña seo

Como hago una campaña seo Digamos basica Por que no soy profesional

Bueno tengo preguntas yo estoy comenzando con esto del SEO llevo como 5 meses probando, necesito buen contenido y los enlaces hacia las paginas, en estos últimos 3 meses he hecho cosas para 5 paginas y el problema principal es el contenido y donde encontrar los enlaces para las paginas

Además que he tenido suerte que la competencia no Eran tan grandes.
Quisiera comprar enlaces, pero es penalizando.
Entonces como rayos consigo que web normales y comunes con un contenido no tan llamativo PUEDAN POCICIONARSE BIEN

Si la compra de enlaces es penalizada y andar de directorio en directorio es bastante tedioso y lleva bastante tiempo hacerlo. Además de un costo extra que tengo que pagar Y otra cosa yo que estoy comenzando cuanto podría cobrar por un seo, vivo en Centroamerica
Y que tendría que incluir , yo generalmente lo que hago ademas del análisis de la pagina
, las palabras y la competencia,

- Ponerle url amigables si no las tienen
- Arreglar los títulos
- Colocar las palabras clave
- Repartir volantes en lugares que puedan generar visitas o compras

Quisiera saber si una promocion en blog, twitter, offline se cobra aparte o es parte por que lo he estado cobrando junto y muy muy barato

Como cuanto cobrarías, bajo que términos y objetivos

Por que decir que los voy a poner en la primera pagina o en primer lugar bueno es mentira, además que lleva tiempo y la gran mayoría lo quiere para mañana