Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como Indexa Mejor Google?

Estas en el tema de Como Indexa Mejor Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola acabo de crear una web con aproximadamente unas 200 secciones ya hechas las acabo de subir por ftp y mi sitio recien esta indexado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como Indexa Mejor Google?

Hola acabo de crear una web con aproximadamente unas 200 secciones ya hechas las acabo de subir por ftp y mi sitio recien esta indexado el porta (index) lo que queria saver es que me recomiendan para que mis nuevas secicones se indexen pronto.

Tambien queria saver si google indexa igual o si es mejor si pongo en el head metas con descripcion y tags o si solo el contenido es suficiente para una buena indexacion

Y por ultimo el tema de Site Map...... Me los recomiendan? o no son necesarios para un buen trafico (si alguien save algun lugar donde expliquen como crearlos se los agradeceria)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:32
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como Indexa Mejor Google?

hola giancarlo

Si te recomiendo crear un sitemap ya que asi se le informa al bot del buscador que paginas indexar de tu sitio, ademas tambien te recomiendo utilizar un archivo robot.txt ya que este documento es el encargado de darle las instrucciones que debe realizar el bot del buscador, como buscar en siertas partes de tu sitio, indexarlas al buscador o no hacerlo entre otras cosas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 05:08
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como Indexa Mejor Google?

Hola uff chicos no quiero ser pesado pero revisen la ortografia que tienen varios errores, es una regla del foro.

giancarlo:

Cita:
Tambien queria saver (va con B) si google indexa igual o si es mejor si pongo en el head metas con descripcion y tags o si solo el contenido es suficiente para una buena indexacion
Las dos cosas importantes en el HEAD son El Title y el description, si son tantas web no te recomiendo que utilices el meta keywords u otros porque no sirven ya.

El title es lo que Google utiliza para poner en el vinculo a tu web, es decir si pones

<title>esta es mi pagina web</title>
<meta name="description" content="Me encanta esto de diseñar paginas web y estoy aprendiendo mucho en forosdelweb.com"/>

Google mostrara el enlace de la forma:

esta es mi pagina web
Me encanta esto de diseñar paginas web y estoy aprendiendo mucho en forosdelweb.com
http://www.tupaginaweb.com

Por eso es muy importante el Title, ya que mucha gente lee eso y si es feucho o no es atractivo no hacen clic en tu enlace.

Cita:
Y por ultimo el tema de Site Map...... Me los recomiendan? o no son necesarios para un buen trafico (si alguien save (va con B) algun lugar donde expliquen como crearlos se los agradeceria)
Los Sitemaps son utiles para sitios con mucha cantidad de paginas y que tienen una estructura de enlaces complicadas asi que si tenes 200 paginas seguramente lo necesites, asi como necesitaras una forma de enlazar las 200 paginas organizadamente y con jerarquia.

Ademas para una indexacion rapida necesitaras conseguir intercambio con otras webs preferentemente del mismo rubro e idioma que el de tu pagina. Y debes enlazar tanto el Home como las paginas internas.

Por supuesto como siempre es necesario (aunque no 100% imprescindible) una buena semantica web que le permita a los boots interpretar bien tu pagina y seguir los enlaces correctamente.

PAra poder posicionar tu web vas a tener que leer mucho de posicionamiento y tener paciencia que con esfuerzo y tiempo todo llega, no esperes que tu web este posicionada con palabras competitivas en 1 mes, plantea objetivos a mediano y largo plazo.

Creo que esos son los consejos basicos, seguramente me salteo algo pero alguien podra agregarlo.

Saludos y espero te sirva!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.