Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como indexar mi web a google

Estas en el tema de como indexar mi web a google en el foro de SEO en Foros del Web. hola, alguna sigerencia para que aparezca mi sitio en google, porque por mas que tecle el nombre no aparece.??? gracias por sus consejos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
como indexar mi web a google

hola, alguna sigerencia para que aparezca mi sitio en google, porque por mas que tecle el nombre no aparece.???
gracias por sus consejos.

Última edición por RBZ; 16/10/2013 a las 10:10 Razón: Eliminar url del cuerpo del mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 10:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo indexar mi web en google

Ya está indexada.

No está permitido poner enlaces en el cuerpo del mensaje por lo que he tenido que eliminarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 20:52
Avatar de AndresBellado  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como indexar mi web a google

Indexar un sitio web lleva su tiempo.

Hay gente que piensa que con poner su web en internet ya va a aparecer en google y que todo el mundo la va a visitar. Y eso no funciona asi.

Lo primero es tener un buen contenido, es fundamental.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 10:37
Avatar de ValueGator  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como indexar mi web a google

Para que salga tu pagina en Google primero ay que tener todo tu codigo en tu pagina listo para ser detectado por los buscadores web y sus bots.

Lo mas importante es tener buen contenido en tu pagina, ya que el internet es creado a base de contenido.

Tambien ay muchas cosas que hay que tomar en cuenta, como tus meta tags, sitemap y mas que nada contenido contenido contenido!.

Al fin, aparte de mucho contenido tendras que tener mucha paciencia! Mi primer sitio no fue indexado o parecia en los buscadores asta despues de 5 meses del dia que lo registre.

Paciencia y contenido :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como indexar mi web a google

Una cosa es indexar y otra posicionar, no e visto la web, pero puede que este indexada aunque mal posicionada y por eso no te das cuenta.
Espera un tiempo, o hay herramienta como trafic travis que te da la posición.

Si una web no está en google solo hay que darla de alta http://www.google.com/intl/es/submit_content.html, pero esto último ya casi no se hace, es mejor usar redes sociales como google+.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: diseño-web, google, html, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.