Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como indexo paginas dinamicas?

Estas en el tema de como indexo paginas dinamicas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchachos, he buscado en este sitio y en google y la verdad no me queda muy claro el tema de la indexacion de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 19:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como indexo paginas dinamicas?

Hola muchachos, he buscado en este sitio y en google y la verdad no me queda muy claro el tema de la indexacion de paginas dinamicas, se que soy un poco duro para entender, por eso recurro a ustedes.

El tema es que tengo una web de articulos de cotillon en diferentes categorias, lo que quiero hacer es que se indexe ese contenido, el tema que como son datos dinamicos( Ejemplo url http://xxxx.com/avisos.php?id=10&categoria=2, donde id 10 es papel picado, y categoria 2 es cotillon), recuperado de la base de datos no se como hacerlo.


deberia crear este tipo de etiquetas?

<meta name="keywords" content=" PALABRAS CLAVES " />

el tema es en donde?, deberia crear una pagina por cada articulo junto con la categoria?

eso es lo que no termino de entender, ya que si tengo 100000 articulos, no es muy performance crear tambien 100000 paginas.

Espero sus respuestas.
Muchas gracias
Abrazos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 23:08
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: como indexo paginas dinamicas?

La indexación de páginas es lo mismo si son dinámicas o estáticas. El spider (y el visitante) ven el contenido como un HTML (sin conocer exactamente si fue generado dinámicamente o es algo ya estático).

Ahora, ¿conviene tener 10000... artículos cada uno con su página? Si tienes bastante info de cada uno te diría que si. Google (o el buscador que sea) no indexará todas de un día para otro, pero si la info es buena poco a poco se irá idexando y posicionado.

Sea lo que elijas en lo anterior, crea una página (o varias si requiere paginación) de las categorías. En Title pon el nombre de la categoría (y si quieres síguelo con el nombre del site o una keyword principal). Luego en keywords puedes poner el nombre de la categoría, algunas keys generales para tu sitio y, tal vez, las keys de las categorías superiores), es más, puede personalizar para cada categoría tú a mano las keys, pero ya requeriría más tiempo.

Lo de la URL si puedes convertirlo a URL amigables, mucho mejor. Fíjate MercadoLibre, por ejemplo.

Lo demás de cómo hacerlo ya es un tema más bien de programación que de SEO.

Espero haberme explicado bien. SLDs!
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: como indexo paginas dinamicas?

Gracias por la respuesta!

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.