Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como indicarle a google Webs similares a la mia

Estas en el tema de Como indicarle a google Webs similares a la mia en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos foreros, espero me den la bienvenida por que soy newbie por aqui. Soy dexter_one para lo que gusten :) Mi pregunta como dice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como indicarle a google Webs similares a la mia

Saludos foreros, espero me den la bienvenida por que soy newbie por aqui. Soy dexter_one para lo que gusten :)

Mi pregunta como dice el titulo, es como indicarle a google webs de tematica similar a la mia, lo que pasa es que recientemente compre un dominio que orginalmente era una joyeria y cuando busco en google con la orden "related:" me manda a sitios de joyerias cuando la nueva tematica del sitio es de Marketing en General.

No se a que se deba ya que el dominio lo compre hace bastantito y ya hay varios enlaces que me apuntan como marketing.

Alguna idea?

Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como indicarle a google Webs similares a la mia

Quizas suguiriendo como "related" en Alexa ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 00:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como indicarle a google Webs similares a la mia

De todas formas con el tiempo, indexará todo tu contenido. Lo que tienes que hacer es generar más y más contenido sobre la nueva temática para que Google se de cuenta que la cosa ha cambiado.
Usa el "cache" para ver que tiene Google de tu web...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como indicarle a google Webs similares a la mia

Saludos Foreros

Por cuestiones con la escuela no habia podido postear pero aqui andamos :)

Gracias HiAll y bigwhite por su respuesta :) En cuanto a lo que mencionan, supongo que seria la mejor alternativa esperar. Aunque por otro lado esta completamente raro ya que incluso en los "Thumbnail" de algunos directorios en los cuales me he dado de alta aparece la web anterior.

Supongo que habra que esperar. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.