Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como lanzar el motor de busqueda google?

Estas en el tema de como lanzar el motor de busqueda google? en el foro de SEO en Foros del Web. He oido que se puede lanzar el motor de busqueda de google para tu pagina. Esto hace que en vez de esperar ha que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como lanzar el motor de busqueda google?

He oido que se puede lanzar el motor de busqueda de google para tu pagina. Esto hace que en vez de esperar ha que la araña pase por tu web en su busqueda continua lo lanze antes.

Sabe alguien como?


Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Usa un blog, abre un blog en blogger.com y pone ahi links hacia tu pagina, unos 4 o 5 links hacia partes clave.
En 3 dias normalmente Google te habra visitado, aunque para aparecer en los resultados te llevara unos 10 dias mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:31
Avatar de Altec  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes varias opciones, pero una que recomiendo que es muy buena, es conseguir que la mayor cantidad de sitios posible te enlace, es decir, registrate en directorios relacionados con tu sitio, buscadores màs pequeños, para esto sirve mucho los servicios de alta masiva en buscadores gratis, eso sì!, Asegurate de tener buenas meta tags, sino de nada te servira.!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por papitu76
He oido que se puede lanzar el motor de busqueda de google para tu pagina. Esto hace que en vez de esperar ha que la araña pase por tu web en su busqueda continua lo lanze antes.

Sabe alguien como?


Muchas Gracias.
¿Donde has oido eso? Mas que nada, porque no me suena de nada. Lo mas parecido es que poniendo adsense te indexa antes (porque te visita mediaparnet, el robot de adsense de google), pero no he oido pruebas de ello. O que si visitas tus paginas nuevas con la google toolbar instalada en tu ie tambien te indexa antes (supongo que con el mostrar PR activado, para que mande la URL de tu pagina pidiendo el PR y conociendo tu URL nueva), pero tampoco lo he probado.

A no ser que te refieras al formulario de addurl de google (http://www.google.com/addurl.html), para que le sugieras la URL a google, aunque en este caso creo que no sirve para mucho.

Lo mejor, enlaces desde paginas frecuentemente actualizadas. Por logica, coge antes tu enlace, y si una pagina importante te linka, google supone que tu pagina tambien puede ser importante (siempre en terminos relativos).

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Altec
...eso sì!, Asegurate de tener buenas meta tags, sino de nada te servira.!

Saludos!
Cuando va a terminar de enterarse la gente que google ya casi no mira las meta...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 17:47
Avatar de Altec  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No Se Trata Solo De Google

Cita:
Iniciado por bex
Cuando va a terminar de enterarse la gente que google ya casi no mira las meta...
FIGURAR EN GOOGLE NO ES NADA COMPLICADO. Y ES VERDAD LO QUE DICES. PERO EL TEMA ES CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO Y MI CONSEJO FUE CONSEGUIR BUENOS ENLACES EXTERNOS HACIA SU SITIO, PARA LOS CUALES SI VA A NECESITAR BUENAS META TAGS. DE LO CONTRARIO NO SERVIRA.

SALUDOS.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Altec estoy de acuerdo que es importante estar en otros buscadores también, pero el post habla de google. Y otra cosa, por qué decís lque hay que tener buenas metas para conseguir enlaces?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:01
Avatar de Altec  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya se que el post habla de google, justamente mi inclinación a los links externos es para crear un buen page rank en google ya que como vos bien decis google casi no mira las meta pero si le importa el page rank, y en realidad me expresé mal en esa parte, lo que quiero decir es que coloque las meta para que pueda obtener buenas posiciones en los otros buscadores tambien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 16:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ah, ok, ahora entiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.