Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

Estas en el tema de ¿Como se le llama a ese tipo de publicidad? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber como se llama el siguiente tipo de publicidad, por ej. twitter, vende posicionamiento, de que me aparecen famosos para seguir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

Hola a todos, quisiera saber como se llama el siguiente tipo de publicidad, por ej.
twitter, vende posicionamiento, de que me aparecen famosos para seguir, supongo que yo también podría pagarle a twitter para que aparezca mi perfil en muchos usuarios para que me sigan, ¿como se llama ese tipo de publicidad? ¿Que nombre tiene ese tipo de publicidad que se genera en base a la información de una red social?, y que no es publicidad externa(tipo google adsense, etc).
Gracias:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

No termino de entender la pregunta. En Twitter las recomendaciones para que sigas usuarios son basadas en tus gustos (usuarios que sigues, localización y perfiles visitados). A veces hay algún perfil recomendado de pago y Twitter les llama "cuentas promocionadas", más información: https://business.twitter.com/es/prod...moted-accounts
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

Gracias, si de eso va mi pregunta, ¿ese tipo de publicidad tiene un nombre en general?
Porque existe la publicidad tipo "externa" como ya comentaba google adsense, u otras paneles de publicidad, que no se hace con la información de la red social.
Claro puede ser diferentes formas de presentar información, como pagar para que se vea mas mi cuenta de twitter, o publicaciones de twitter se vean mas, etc.
Como se le puede llamar a ese tipo de publicidad? ¿se le puede llamar cuentas promocionadas, publicaciones promocionadas? Pero hablando en un contexto en general ¿como se le llama a ese tipo de publicidad que se genera con la información de la red social? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 15:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

Pues si tiene una denominación concreta ahora mismo no caigo cuál es.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 09:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como se le llama a ese tipo de publicidad?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues si tiene una denominación concreta ahora mismo no caigo cuál es.
Ese tipo de publicidad se denomina publicidad contextual en redes de contenido. Sigue siendo el criterio que utiliza AdWords—por ejemplo—pero esto se ve, ahora, dentro de las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, llama, posicionamiento, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.