Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Estas en el tema de Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición en el foro de SEO en Foros del Web. Esta intenta ayudarte a atraer a más visitantes y aumentar el tráfico de tu sitio web. Debería ser útil para los usuarios principiantes y avanzados, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 22:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Esta intenta ayudarte a atraer a más visitantes y aumentar el tráfico de tu sitio web. Debería ser útil para los usuarios principiantes y avanzados, ya que esta guía cubre la mayoría de los aspectos de la comercialización y el éxito del sitio. Sin embargo, si crees que algunos métodos están por encima de tus habilidades técnicas, no te preocupes. Saltea estos pasos y seguí con otros.

# 1 - Motores de búsqueda.
El tráfico Natural (u organico) es el tipo de tráfico proveniente de los principales motores de búsqueda. Google, Yahoo, Live son los más importantes. Si cualquier usuario busca algún tipo de información y encuentra su sitio en los resultados se obtiene tráfico orgánico! Por desgracia, puede ser muy duro (dependiendo de tu nicho) obtener que tu sitio web figure en la parte superior de los motores de búsqueda. Por lo tanto, una de las cosas que usted puede hacer es enviar su URL a los principales motores de búsqueda manualmente. Por lo general, basta con visitar cualquier motor de búsqueda y buscar el link de "sugerir URL".

Alta en buscadores:
http://www.google.com.ar/intl/es/addurl.html
http://ar.siteexplorer.search.yahoo.com/free/request
http://search.live.com/docs/submit.aspx

Nota: Si su sitio contiene archivo como sitemap.html o sitemap.xml, asegúrese de enviar el archivo del sitio y así que acelerar todo el proceso de indexación.

Herramienta para webmasters de google: http://www.google.com/webmasters/sitemaps/

# 2 - Intercambio de Enlaces.
Mientras más sitios web apunten a tu sitio, más tráfico conseguirás. El Intercambio de enlaces es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es encontrar sitios web relacionados al suyo y contactarse con los webmasters pidiendo el intercambio de enlaces de texto con usted. Pregúntele al webmaster si desea hacer un intercambio de links con tu sitio. Sin embargo, trate de hacer el intercambio de enlaces solo con sitios de calidad. Tener vínculos en sitios que tienen bajo número de visitantes no ayudará mucho. Es mejor tener un enlace desde el sitio web grande en vez de tener 10 enlaces de sitios pequeños. Si quieres saber cuales sitios pueden estar relacionados visita www.dmoz.org, y buscá la categoría relacionada con tu sitio web. Otra forma de buscar socios es la búsqueda en Google.com. Por ejemplo, si tu sitio es de "alquiler de autos", andá a google.com y hacé la búsqueda con esas palabras clave. Obtendrás una lista de los mejores sitios web, y ahora tratá de contactar a los propietarios de estos sitios web y solicitar el intercambio de enlaces. Tené en cuenta que el sitio debe tener una cantidad de visitas y un PageRank similar al de tu sitio.

# 3 - Directorios de Enlaces.
Existen miles de directorios de enlace en Internet. Algunos de ellos son gratuitos, y otros son pagados. Esta vez nos centraremos en los directorios gratis. Tener vínculos en los directorios no sólo contribuye a aumentar tu rankings en los motores de búsqueda, sino que también ayudará a conseguir más visitantes que proceden de los directorios. El mayor directorio gratis en Internet es dmoz.org, pero sólo acepta sitios de muy alta calidad y puede llegar a tardar meses en agregar tu sito. Si usted cree que su sitio es realmente de alta calidad, intente enviar a dmoz.org. También puedes encontrar otros directorios fácilmente. Sólo anda a Google y buscá "directorio de enlaces", "directorio de vínculos", "intercambio de enlaces" o algo similar en el cuadro de búsqueda. Vas a encontrar cientos de enlaces de directorios.

Aquí dejo algunos de los más importantes:
http://www.dmoz.org
http://www.craigslist.org
http://www.directorioanuncios.com/
http://www.clasificadolibre.com

# 4 - Redes sociales de links.
Los Enlaces en redes sociales trabaja en forma similar a los enlaces en directorios, pero hay algunas diferencias. La diferencia principal es la popularidad. Las Redes sociales llegan a millones de visitas al día, por lo que puede conseguir más tráfico. Sin embargo, para tener éxito en las redes sociales, su sitio debe contener un contenido de calidad. Al enviar su URL a sitios sociales, otros visitantes pueden valorarlo. Añadir enlaces a sitios de redes sociales también ayudará a obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda.

Aquí dejo una lista de los mejores sitios de bookmarking sociales:
http://www.meneame.com/
http://www.meneameargentino.com.ar/
http://www.reddit.com/
http://www.digg.com/
http://buzz.yahoo.com/
http://www.stumbleupon.com/
http://www.mixx.com/

# 5 - Foros.
Hay miles de foros en torno a webmasters, y la algunos de ellos tienen secciones especiales donde los miembros pueden enviar sus sitios web para comentarios y críticas. Después de enviar un mensaje acerca de su sitio web, usted recibirá no sólo un vínculo, también los consejos profesionales y las críticas de otros miembros de la comunidad para que sepa lo que hay que mejorar. Sin embargo, asegúrese de leer las normas foro (especialmente si eres un nuevo miembro al foro). Distintos foros tienen diferentes reglas, y si el mensaje no cumple con estas normas su cuenta será anulada y el mensaje eliminado. Es mejor pasar lectura a las normas básicas, en lugar de publicar tu mensaje con la URL y que todo sea eliminado. Si quieres encontrar foros en los que puede enviar sitios web para su revisión busca en Google "webmaster foro", "mostrar sitio web foro", "foro de evaluación del sitio" y términos similares.

Dejo aquí un par de foros en los que se puede hacer esto:
http://www.psicofxp.com/forums/
http://www.forosdelweb.com/

# 6 - Firmas.
Muchos paneles de mensajes, blogs y otros sitios web permiten a los visitantes dejar firmas. Si se le permite añada un comentario, acorde a la tematica de la página, con su URL en la firma. Una vez que se publica un mensaje, la firma con el vínculo a su sitio web se añade automáticamente. Tené en cuenta que esta técnica no sirve para mejorar el ranking de tu sitio en buscadores ya que los enlaces de esas firmas tienen la propiedad rel="nofollow", lo que significa que los buscadores NO siguen ese link. Pero si puede servirte para llevar tráfico de personas a tu sitio.

Bueno, hay muchas más formas de llevar tráfico, pero estos consejos deben ser un muy buen comienzo para la mayoría de los webmasters. No te preocupes si no ves los resultados inmediatamente después de comenzar, llevar trafico a tu sitio y posicionarlo es una tarea realmente dificil!!! ( Si no me crees averiguá cuanta plata cuesta posicionar un sitio web con una empresa experta en SEO ...te sorprenderias jeje )


PD: Pido perdon porque durante toda la guia cambio una y otra vez de "usted" a "vos" o "ti". jaja La queria hacer en español neutral pero no puedo con mi Argentino jeje

COMENTAR ES AGRADECER!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:37
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Buenos consejos, ya hay de esto en el foro, pero bien ayudan a los que recien empiezan (como yo jajaj)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:27
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Buena guía, lo básico en SEO que le servirá a quienes recién ingresen al tema.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

excelente todo eso da fuerza y popularidad a la página, un consejito, trabajen muy a conciencia el texto y contenido de la web, todos esos links le dan fuerza pero el contenido le da dirección!!
contenido original, con buenos keywords, y atractivo, eso es todo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

De todos los que intentan atraer sus visitas a sus webs, me pregunto que porcentaje es la procedencia de las visitas.

En particular en mi caso veo que un 80% de google, y casi no estoy metido en redes sociales, aunque tengo cuentas.

Pero lo que imagino es que la gente de redes sociales mas le gusta ver fotos, o algun articulo, a que en un primer instante busque tu web o quiera entrar.

Bueno a no se que este equivocado.

Si alguno de ustedes le toma mas interes a las redes que a los buscadores o viceversa la pregunta es:

Que porcentaje son las visitas desde una red social?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Desde hace un par de años es cási obligatorio promocionarse en redes sociales. Lo que está out es hacerlo en directorios (aunque los hay buenos).
La web ha de encontrar su red social y establecer una interactuación entre ella -sus contenidos- y el resto de usuarios de esa red que por lo general tendran los mismos intereses (eso es lo bueno). Hay que elejir bién la red social, que se posicione bién etc...
Un ejemplo mejor que mil palabras :)

http://www.nautilus.es
la web

http://www.turismo20.com/profile/ExcursionesMaritimasNautilus
Su perfil en una red social

http://www.google.es/search?hl=es&q=excursiones+maritimas&btnG=Buscar&m eta=&aq=f&oq=
El resultado en buscadores por una búsqueda relevante

Saludos

Si no admite HTML perdonad las molestias

Última edición por blogova; 27/02/2010 a las 14:31
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
De todos los que intentan atraer sus visitas a sus webs, me pregunto que porcentaje es la procedencia de las visitas.

En particular en mi caso veo que un 80% de google, y casi no estoy metido en redes sociales, aunque tengo cuentas.

Pero lo que imagino es que la gente de redes sociales mas le gusta ver fotos, o algun articulo, a que en un primer instante busque tu web o quiera entrar.

Bueno a no se que este equivocado.

Si alguno de ustedes le toma mas interes a las redes que a los buscadores o viceversa la pregunta es:

Que porcentaje son las visitas desde una red social?
yo le hago un seo básico a muchas páginas y en mi caso promediando el 90% son de visitas de google, pero quizás es mi forma de mercadear la web, no obtengo muy buenos resultados de yahoo o bing, pero de todos modos no me importa mucho, las búsquedas en yahoo no me terminan de convencer, lanzan resultados poco regionalizados y a veces meten en top ten paginas que ni siquiera son lo que uno busca, están un poco atrás en esa tecnología, al menos a mi parecer, lo de las redes sociales me parece buenísimo! muchas gracias por el aporte le daré mas bola a ese asunto de promocionarlas!

lo de los directorios esta menos valuado, yo me anuncio regionalmente en cuanto directorio me encuentro y he obtenido además de buenos links naturales uno que otro contacto..
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 06:18
Avatar de Bad_Romance  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cuando hablais de promocionar en redes sociales... ¿os referís a publicar un "Twitter" cuando añadas a un artículo? ¿a que la gente pueda hacerse admiradora de tu web en Facebook?

¿O sólamente a páginas tipo Menéame? La verdad es que es dificil aparecer en menéame si tu web no es de determinadas temáticas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

@bad_romance ¿has visitado el ejemplo de más arriba?, en el se resume bastante bién lo que es una promoción en redes y no hace falta ni twitter ni facebook ni meneame (personalmente no le encuentro la "gracia" a meneame -que no es una red social-
Twittear tus posts nuevos o el contenido que te interese no te traerá muchas visitas generalmente, aunque es una forma de que a la larga -y si lo que tuiteas es bueno- seas más conocido.
Todas las estratégias sirven, el caso es dar a conocer lo que haces a gente que puede estar interesada; es absurdo intentar vender guantes a un manco (joé con el ejemplo).
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por blogova Ver Mensaje
@bad_romance ¿has visitado el ejemplo de más arriba?, en el se resume bastante bién lo que es una promoción en redes y no hace falta ni twitter ni facebook ni meneame (personalmente no le encuentro la "gracia" a meneame -que no es una red social-
Twittear tus posts nuevos o el contenido que te interese no te traerá muchas visitas generalmente, aunque es una forma de que a la larga -y si lo que tuiteas es bueno- seas más conocido.
Todas las estratégias sirven, el caso es dar a conocer lo que haces a gente que puede estar interesada; es absurdo intentar vender guantes a un manco (joé con el ejemplo).
El efecto meneame, sirve para bien poco.
El otro ejemplo que pusiste me parece perfecto.
En ocasiones puede que no consigas posicionar tu página, pero si posicionar un enlace hacia tu página.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

ya estoy mareada.
Estoy intentando aprenderlo todo de golpe y eso no puede ser.
Gracias, me parece muy util.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:48
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Muy bueno tu aporte.

Gracias por tu tiempo. Se agradecen post de esta calidad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Creo que todo esta muy bien de los 6 pasos para ser visitados, pero particularmente para mi y supongo para varios mas deberian de sacar el punto numero tres:

# 3 - Directorios de Enlaces.

Eso ya paso de moda, ¿Quien de ustedes dentra a un directorio? a no ser que tengas un directorio restringido con enlaces de determinadas webs.

En mi caso he visto que los que mas entran a esos directorios son ROBOTS y/o software que van registrando paginas en cantidades, que son esas las visitas.

Pero asi todo ya hace mucho que no registro mis webs en directorios ya que GOOGLE hace como tres años atras banneo a casi gran parte de todos los Directorios del mundo, y a las paginas que estaban dentro del directorio. Y los consideraba enjambres de enlace, ahora esos directorios que mas antes tenian PR7 PR6 con buenas visitas, ahora hay testeadores que ya no tiene ni la sombre de lo que fueron antes.

Yo de vez en cuando veo mis estadisticas en Google, y el 90% de visitas proviene de Google, y el resto y un porcentaje minimo de Twitter, y hace poco Google dijo que para este año 2010, google va a considerar los enlaces de las redes sociales.

Yo ya me imagino y mas o menos me doy una idee, de las personas que aprovecharan esto en registrarse de una sola persona hasta 30 veces o mas con nombres falsos con el fin de posicionar las webs.

Última edición por Jabin; 26/03/2010 a las 10:56
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 16:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Anky Ver Mensaje
ya estoy mareada.
Estoy intentando aprenderlo todo de golpe y eso no puede ser.
Gracias, me parece muy util.
Anky. Con calma, mujer. Poco a poco.

Bienvenida al mundillo de los Seos que no es lo mismo que feos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 05:41
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Muchas gracias por el manual, algo parecido estaba buscando.
Lo marco como Asombroso.

Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 08:33
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Gracias por los consejos, tengo un site para adultos y no puedo posicionarla en los primeros lugares
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Anky Ver Mensaje
ya estoy mareada.
Estoy intentando aprenderlo todo de golpe y eso no puede ser.
Gracias, me parece muy util.

si, asi igualmente me pasa a mi, a veces los dias se pasan enteros y yo sigo aqui frente al pc, hay tanto q aprender, estoy construyendo un sitio web y eso me mantiene aqui, pues cuando empeze no tenia ni la mas remota idea del diseño web, ahora q empiezo con mis primeros scripts de php tamb yo empiezo a marearme a ratos.
en cuanto al posicionamiento y todo esto creo q es un proceso lento, no podemos pretender tanto en poco tiempo. el contenido debe ser de alta calidad primero q todo y debemos centrarnos allí, y aunq a veces nos inunde la impaciencia existen pequeñas satisfacciones en su momento.

un saludo a todos este es mi primer mensaje.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Muy buenos consejos de marketing externo, se agradecería tambien de alguien un tutorial de SEO interno. Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 16:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por pubast Ver Mensaje
Muy buenos consejos de marketing externo, se agradecería tambien de alguien un tutorial de SEO interno. Saludos.
Pues toma estos manuales SEO

PD: El mensaje de "quebien" es una traduccion de los consejos de 000WebHost.com, cierto?
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 03:17
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Pues toma estos manuales SEO

PD: El mensaje de "quebien" es una traduccion de los consejos de 000WebHost.com, cierto?
Gracias por el apunte, mas o menos a diario voy recopilando información para mejorar el posicionamiento y atraer mas visitas a mis sitios, mi consejo...ser constante!!

Saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 05:59
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Muy bueno!!

Añado Delicious a los marcadores sociales.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Al final contrate un SEO. Y de no estar en ningun sitio, hemos entrado en google.com en la pagina 9. Ahora queda perfeccionar, pero os tengo que decir que estoy muy contenta y se me ha quitado el mareo. Que yo no valia para eso, de verdad.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 03:07
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Anky Ver Mensaje
Al final contrate un SEO. Y de no estar en ningun sitio, hemos entrado en google.com en la pagina 9. Ahora queda perfeccionar, pero os tengo que decir que estoy muy contenta y se me ha quitado el mareo. Que yo no valia para eso, de verdad.
wow página 9!!!!.......¿Cuánto has pagado por aparecer ahí?...habría que ver las palabras por las que te han posicionado pero creo que sean cual sean te han timado.

Estar en la página 9 significa seguir estando en ningún sitio. Con un buen diseño optimizado de la web y algunos enlaces en los principales directorios o en directorios de artículos creo que se pueden obtener mejores resultados.

No conozco ni tu web ni las palabras clave pero sigo pensando que pagar por estar en la pagina 9 es una estafa.
__________________
Danicurioso
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
wow página 9!!!!.......¿Cuánto has pagado por aparecer ahí?...habría que ver las palabras por las que te han posicionado pero creo que sean cual sean te han timado.

Estar en la página 9 significa seguir estando en ningún sitio. Con un buen diseño optimizado de la web y algunos enlaces en los principales directorios o en directorios de artículos creo que se pueden obtener mejores resultados.

No conozco ni tu web ni las palabras clave pero sigo pensando que pagar por estar en la pagina 9 es una estafa.
Bueno, teniendo en cuenta que la web es nueva, que el SEO ha empezado hace 4 semanas y que antes no estabamos en ningun sitio, pues para mi es un buen resultado. Aun queda trabajo por hacer, lo he dicho, y tambien hay que tener en cuenta que nos tiene que posicionar en todo el mundo, no solamente en un pais en particular. Estoy pagando en funcion de lo que hace y puedo decir que otros me han pedido mucho mas por menos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 07:18
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Anky Ver Mensaje
Estoy pagando en funcion de lo que hace y puedo decir que otros me han pedido mucho mas por menos.
El dinero no es la cuestión, ¿le has pedido casos de éxito? ¿tiene experiencia en páginas similares? al final lo barato sale caro, hay que tener en cuenta muchos factores y por último, establecer una estrategia seo que es por lo que deberías de pagar.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
El dinero no es la cuestión, ¿le has pedido casos de éxito? ¿tiene experiencia en páginas similares? al final lo barato sale caro, hay que tener en cuenta muchos factores y por último, establecer una estrategia seo que es por lo que deberías de pagar.
Hola, he visto un ejemplo. Lo que me ha gustado fue que pude pagar por objetivos. Por ejemplo, el me busco las keywords. Ya lo se que suena tonto, esto lo podia haber hecho yo, pero he preferido que lo haga un profesional. Luego para poner el link en determinado numero de directorios, etc. Otros que me dieron ofertas, me dieron por horas. Cada semana recibo un informe y yo veo buenos cambios cada dia. He escrito que hemos entrado en google con algunas keywords en pagina 9, pero no que ahi estamos ahora. Dependiendo de los keywords podemos estar en la pagina 1, 3 o en ninguna parte, ya que aun el esta trabajando en ello. Tambien el me dio los metatags para titulo y descripcion, y bueno, cuando acabemos esto, el va a ser la persona encargada en decirnos con que hay que seguir. Pero parece ser que le estoy haciendo publicidad, y no era esta mi intencion. Solamente que yo queria aprender a hacer esto pero me parecio demasiado y he preferido que lo haga alquien profesional.
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 08:25
Avatar de toolspy  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

muchas gracias por la ayuda técnica en este tema, me será una herramienta útil para futuros proyectos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 08:26
Avatar de toolspy  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por toolspy Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda técnica en este tema, me será una herramienta útil para futuros proyectos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:37
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Este hilo está muy bien. Hasta yo lo he entendido.
Le daré prioridad al tema de las redes sociales, que casi no le daba importancia alguna-

Y seré muy selectivo con los buscadores (que pobres resultados dan).
Agradecer las aportaciones y comentarios, que sirven para aprender.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:51
Avatar de elkanu  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Como llevar visitas a tu sitio web y mejorar la posición

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Creo que todo esta muy bien de los 6 pasos para ser visitados, pero particularmente para mi y supongo para varios mas deberian de sacar el punto numero tres:

# 3 - Directorios de Enlaces.

Eso ya paso de moda, ¿Quien de ustedes dentra a un directorio? a no ser que tengas un directorio restringido con enlaces de determinadas webs.

En mi caso he visto que los que mas entran a esos directorios son ROBOTS y/o software que van registrando paginas en cantidades, que son esas las visitas.

Pero asi todo ya hace mucho que no registro mis webs en directorios ya que GOOGLE hace como tres años atras banneo a casi gran parte de todos los Directorios del mundo, y a las paginas que estaban dentro del directorio. Y los consideraba enjambres de enlace, ahora esos directorios que mas antes tenian PR7 PR6 con buenas visitas, ahora hay testeadores que ya no tiene ni la sombre de lo que fueron antes.

Yo de vez en cuando veo mis estadisticas en Google, y el 90% de visitas proviene de Google, y el resto y un porcentaje minimo de Twitter, y hace poco Google dijo que para este año 2010, google va a considerar los enlaces de las redes sociales.

Yo ya me imagino y mas o menos me doy una idee, de las personas que aprovecharan esto en registrarse de una sola persona hasta 30 veces o mas con nombres falsos con el fin de posicionar las webs.
Google no agarra los enlaces de los directorios? Si es así estoy perdiendo tiempo desde hace un año XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.