Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como lograr que Google, yahoo y demas buscadores encuentren mi pagina ?

Estas en el tema de Como lograr que Google, yahoo y demas buscadores encuentren mi pagina ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buen es sencillo, termine hace poquito de hacer mi pagina web, la misma esta en un host gratuito, utilizando Zoneedit con el tilde cloacked hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como lograr que Google, yahoo y demas buscadores encuentren mi pagina ?

Buen es sencillo, termine hace poquito de hacer mi pagina web, la misma esta en un host gratuito, utilizando Zoneedit con el tilde cloacked hago que solo figure el dominio registrado.

Ahora, mi pregunta es, donde debo ingresar las palabras de descripcion para mi pagina web?

Porque si busco por google, yahoo o cualquier buscador no las encuentra, es mas, buscando el dominio (mi dominio) tampoco encuentra nada.

Gracias y disculpen por la pregunta boba pero soy nuevo en el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:12
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Debes conseguir enlaces desde otras páginas hacia tu web.

Una buena manera de comenzar es dando de alta tu web en directorios y usando las firmas de los foros.

En poco tiempo empezarán a indexar tu web
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:43
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola, bueno, queria decirte que la pregunta no es boba, solo seria boba si no la preguntases y te quedases con la duda.
Bieén, pasando ahora a tu duda.
ahora tengo una pregunta para hacerte:
¿pusiste en los tags Meta, description, y metatags las kywords de tu sitio?
o sea las palabras claves para los buscadores?

Utilizas codigo o algun editor visual tipo dreamweaver?


Cabe mencionar que google tarda en casos extremos hasta semanas para indexar tu sitio.
Tambien otro que tarda es yahoo que a diferencia de google que la hace con robots (spyders) las indexaciones se hacen manualmente, o sea con personas.


mientras tanto podés revisar si el tag y tu description son correctas o las colocaste.

Saludos!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
existe un link donde podras dar de alta tu pagina en el buskador de google aunke komo bien mensiona undying es a base de robots, y kiza la espera para ke tu pagina sea dada de alta sea un poko larga ya ke primero le dan el visto bueno segun entiendo lastima ke no puedo poner ese link hasta ke halla puesto 30 o mas respuestas ya ke soy nuebo en este foro pero si kieres agregame y to lo paso por ahi [email protected] espero haber ayudado suertes
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 23:54
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Además de tener paciancia, también es importante poner enlaces hacia otros sitios y hacer un buen intercambio de enlaces.

El ranking sube si la gente en verdad comienza a seguir el enlace desde el buscador.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero que nada mil gracias a todos por sus respuestas.. soy nuevo y es muy lindo entrar y ver que gente se tomo la molestia de responder a mi pregunta, mucho mas cuando debe ser una pregunta que los que estan en el tema deben estar cansados de responder..

Ahora paso a contarles lo que hice.

Yo tengo la pagina hosteada en server gratuito.
Con zoneedit, hice forward del link mio, el que di de alta en nic.ar al URL gratuito en forma de cloacked. (creo que se escribe asi).

hasta ahi todo bien..

para mas detalles la pagina la hice en Dreamweaver y modifique en el codigo HTML el tema de los espacios que a veces el dreamweaver no me dejaba.. en fin.

Ahora el tema de la descripcion, en la pagina en si, no escribi ninguna descripcion, porque no se como ni donde, imagino que va al principio de todo.. pero como no tengo idea no puse nada... lo que si hice, fue en Zoneedit, donde pones el titulo, que tambien te pide estos datos:

donde configuras el WebForward

Title Of Cloaked Pages
aqui puse el titulo, y lo raro es que solo me parece el titulo si lo pongo aca, porque sino lo pongo aca, aunque este escrito en la pagina en si, no aparece, imagino que es por el zoneedit y porque esta cloaked.

Meta Keywords For Cloaked & Parked Pages

Meta Description For Cloaked & Parked Pages

En estos 2 lugares, es onde complete los datos de descripcion... sirve o igual lo tengo que poner en la pagina?

Ademas de esto me dicen que tengo que hacer links a otros sites... esta permitido esto?... osea linkear websites ajenos ? no pasa nada?.. la idea seria buscar sitios muy conocidos, no?... y que tengan relacion con la pagina?

Mil gracias a todos y disculpas por el bombardeo de preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tema movido desde Web general hacia Posicionamiento SEO.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGB Ver Mensaje
Eso seria de locos !!! Yahoo es spider, como la gran mayoria de buscadores de hoy en dia.

booker, sobre tu pregunta... releete todo este foro que encontrarás muchas respuestas, pero resumiendo....

Tranquilo, que tu web la encontraran los buscadores solos. Para acelerar esto, tienes que hacer que WEBS te enlacen a ti, no que tu enlaces a web. ( Los robots spider de los buscadores, lo que hacen es seguir enlaces. Entonces si una web que ya esta indexada en el buscador, te pone un enlace, los robots seguiran en enlace para ver a donde va y.... voilá, te descubrirán).

Luego el tema de salir con las palabras que quieras... pues eso ya es mucho trabajo y muchas cuestiones, no es nada facil dependiendo de la busqueda. Suerte, lee por aqui temas similares y al toro.
okis... y como hago para que me enlacen a mi?... chan!.

me parece raro que si pongo mi pagina web completa en cualquier buscador direcamente me tira que no hay nada con esa palabra.. osea ni asi la enceuntran.. es tan asi que con el tiempo se van a indexar?...

buen voy a seguir leyendo a ver si encuentro mas data.. si quieren aportar algo es bienvenido!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:45
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
No termino de entender a lo que llamas "cloacked".
Si es cloaking no te esfuerces mucho porque no creo que tenga sentido hacer tantas cosas ya que GG penaliza a esos sitios.
Te recomiendo pagar un hosting y evitar estos problemas

Saludos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Un buscador devuelve lso resultados ke estan en su base de datos. No pk tu hagas una buskeda va a mirar en todo internet a ver si estas. Y como ya te han dicho para ke te encuentren y te indexen (agregar a su base de datos) necesitas conseguir enlaces: intercambios (tienes un subforo sobre ello), compra, altas en directorios, ... Hya muchas formas de hacerlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 16:13
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si pones tu pagina podriamos ver en que ayudarte.

Pero esto es optimizar tu web, darle determinada densidad a algunas keywords y luego muchos y muchos enlaces, y sobre todo naturales, es decir, de paginas que esten relacionadas con tu tematica. Bueno eso para empezar...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 16:42
h31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo consulta

hola, esta es mi pagina (esta en construccion) la hace poco "http://www.h31.es.tl" y queria saber como hacer para q los buscadores la encuentren este es mi e-mail:[email protected] muchas gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 21:48
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr que Google, yahoo y demas buscadores encuentren mi pagina ?

A parte de las recomendaciones que dijeron todos los compañeros de este Foro (dar de alta en los buscadores, metatags, intercambios.... ) no hay que dejar a un lado los sitemaps. Es una forma de decirle a Google como es la estructura de tu sitio, enlace por enlace.
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 08:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como lograr que Google, yahoo y demas buscadores encuentren mi pagina ?

darla de alta en el buscador... ( podrás encontrar como en las FAQ de este foro )
O bien conseguir enlaces... cuando Google, Yahoo, Msn... te vean gracias a otras webs... te visitarán e indexarán tu web :)

Suerte!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.