Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como lograr que mi pagina aparezca así en Google

Estas en el tema de Como lograr que mi pagina aparezca así en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos! les cuento de manera breve que desde hace un par de semanas he subido mi pagina web a internet, su link es (...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 19:39
Avatar de lalejandrors  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como lograr que mi pagina aparezca así en Google



Hola amigos! les cuento de manera breve que desde hace un par de semanas he subido mi pagina web a internet, su link es (...) y trato temas sobre programación web y noticias tecnológicas.

El caso es que quisiera que mi pagina al ser buscada en google aparezca de esta manera, ya implemente los meta básicos como title, desciption... y ademas los de las redes sociales. Esto es lo único que he hecho respecto a seo y ese tema, que mas podría hacer?

Gracias de antemano y porfa si saben ayúdenme

Última edición por Usuarios466; 18/03/2015 a las 00:30 Razón: Se remueve enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 00:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Lo que andas buscando se llama Enlaces de sitio, en el articulo adjunto encontraras todas las claves.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 06:30
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

no es precisamente un arte lograr un resultado con su nombre de dominio especialmente si hay pocos que comportan este nombre.

El problema es que para que los futuros clientes sepan del nombre falconmaster se necesita una inversion fuerte en radio y tv y/o periodicos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 08:38
Avatar de planetsupernova  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

En mis webs ha funcionado cuando alguien busca directamente el nombre del dominio, por ejemplo si tengo una wbe llamada floresdelocas.com y alguien buscase flores de locas , aparecería. Al menos este es mi caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 09:16
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

esto es la manera del SEO en vez de poner un nombre propio que debe ser difundido primero se pone un nombre del dominio como termino de busqueda. Bueno todavia faltan muchos ingredientes si se trata de un termino de busqueda popular como inmuebles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 11:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Comentaros a ambos que no hace falta precisamente anunciarse en televisión y/o radio o tener muchas búsquedas para X keyword para que te aparezcan los enlaces de sitio o sitelinks.

Los enlaces de sitio los inserta Google de forma automática, no puedes hacer nada para voluntariamente ponerlos ahí.

Lo único que puedes hacer es un buen trabajo de SEO onpage, enlazado interno, buenos anchor text internos, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 09:57
Avatar de lalejandrors  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Muchas gracias a cada uno por sus respuestas! Si definitivamente me ha quedado claro que no es cuestion de yo estructurar especificamente como aparecer en google, ahora mirare lo de los txt, robots, ennlaces a sitio y las herrameintas de webmaster de google. Gracias de nuevo a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 13:07
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como lograr que mi pagina aparezca así en Google

hay mas buscadores que solamente Google. Compara tus sitios en los principales como Bing, Yahoo, Duckduckgo etc. es interesante ver que diferencia hay.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 02:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como lograr que mi pagina aparezca así en Google

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
hay mas buscadores que solamente Google. Compara tus sitios en los principales como Bing, Yahoo, Duckduckgo etc. es interesante ver que diferencia hay.
Por supuesto que hay más buscadores a parte de Google, pero sería una decisión suicida comprarse con los demás buscadores, al menos lo que es con el tráfico aquí en España, Yahoo y Bing apenas me entran un 1,74% de las visitas y un 1,31% respectivamente. ¿Tengo que decir el porcentaje de las visitas a través de Google? Asusta, pero es así.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 06:59
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como lograr que mi pagina aparezca así en Google

No estoy de acuerdo en nuestro mundo con los rapidos cambios; empresas suben y bajan en popularidad. Estoy consciente que muchos piensan que 100mil visitantes uno va a comprarme algo. Sin embargo no hay seguridad.

Google con su manera de adivinar que resultados quiero ver se esta autosuicidando IMO.
No creo que soy el unico que no esta muy complacido con lo que hace google.

Etiquetas: aparezca, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.