Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Estas en el tema de ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo que renovar un sitio web y alojarlo en un servidor de hosting nuevo. Cuando busco el sitio que tengo que renovar atraves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Hola amigos, tengo que renovar un sitio web y alojarlo en un servidor de hosting nuevo. Cuando busco el sitio que tengo que renovar atraves del buscador google, es el primero en aparecer, entonces mi pregunta es:

1. ¿ como logro que el sitio que tengo que renovar y alojar en otro servidor de hosting aparezca en primera plana del google ?

2. ¿ tiene algo que ver este contenido en el encabezado "head" ?

<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=iso-8859-1">
<meta name="generator" content="Adobe GoLive 4">

gracias espero su respuesta un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola claudiomacromediat1

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde HTML.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

1) Esa es la pregunta del millón de euros... :) y los que estamos aquí tratamos de averiguar... jeje Lee muchos foros, tutoriales, páginas sobre posicionamiento... etc... :)

2) No, no tiene nada que ver.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Igual no entiendo bien algo. Decís que cuando buscas la web aparece primera en Google, pero despues preguntas como hacer que aparezca en primera plana tras renovarlo... (siendo que ya esta primero)

Mi no entender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Si conservas el dominio no debe haber problema para seguir apareciendo, si vas a cambiar el dominio haz una redirección 301.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

gracias...pero una redireccion 301? mm no se que es eso...es muy dificil de explicar..o algun foro o video donde pueda verlo y hacerlo...si es que lo hay.

gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 18:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Cita:
Iniciado por claudiomacromediat1 Ver Mensaje
gracias...pero una redireccion 301? mm no se que es eso...es muy dificil de explicar..
Redirección 301 con .htaccess

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Definitivamente mi estimado esos meta tag no tienen nada que ver es mas google le interesa mas el titulo, que sus contenidos sean unicos, y que tu web este optimizada, y que tenga un buen contenido eso valora mas.

Atte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 22:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

claudiomacromediat1 recuerda que Google no asigna tu PageRank o posición según el hosting sino directamente a tu dominio, si vas a cambiar únicamente de compañía de hosting o servidor no se verá afectada tu posición en ningún servidor, salvo contadas ocaciones en las cuales durante la transferencia haya errores de actualización de los DNS y tu sitio quede Offline, por otro lado, si vas a cambiar el nombre del dominio te recomiendo ampliamente lo que comenta Daniel Ulczyk acerca del direccionamiento 301.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 01:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

artehostingmexico, estas equivocado.

Con el nuevo Google Caffeine se premia más el tipo de hospedaje que tienes ya que uno de los factores que pondera es la velocidad de carga. O al menos eso he podido leer de algunos "gurus" del SEO y eso mismo se ha dicho en el Search Congress celebrado hace unos días en Bilbao.

Por contra, a lo de quedar offline, eso es porque la has cagado al migrar. Si tienes un hosting y quieres dejarlo, lo mejor no es comprar el nuevo hosting el mismo dia que se acaba, sino que tienes que hacerlo con el suficiente tiempo para migrar la web al nuevo servidor y cambiar las DNS del dominio.... de esta forma estan LOS 2 ACTIVOS y no se te queda offline en ningún momento la web.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

HiAll,

Estoy de acuerdo contigo en la parte que mencionas sobre Google Caffeine, incluso en las herramientas para webmaster que Google pone a nuestra disposición se ha agregado recientemente la posibilidad de verificar la velocidad y rendimiento del sitio incluso mediante un add-on de Firefox, sin embargo creo que te confundiste un poco al leer mi hilo, ya que nunca se habló de la velocidad del hosting, hablé del hosting como un factor NO-determinante para el posicionamiento, sin embargo como bien dices la VELOCIDAD del hosting es un factor más que puede intervenir al posicionamiento, realmente no entiendo a que viene tu comentario pero a mi me pareció absolutamente lógico que si claudiomacromediat1 está analizando la posibilidad de "contratar" un hosting nuevo, es porque busca algo mejor, no crees?

Por último, en el segundo punto te doy toda la razón, de hecho realizo un par de transferencias de hosting a la semana aprox. sin embargo, cualquiera que se dedique al hosting te puede decir que hay determinados casos en los cuales la propagación de los DNS en la red no es del todo optima y se dan casos offline a pesar de tener el nuevo hosting preparado días antes. Claro que es poco probable pero puede darse y claro, casi siempre es culpa del antiguo hosting :)

Última edición por artehostingmexico; 10/02/2010 a las 09:09
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

OK. "no determinante"... quizás me deje llevar...

Bueno, he visto casos de gente que cambia de hosting... y se va de guatemala a guatepeor :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

hola a todos necesito ayuda no se como poner mi pagina en primera posicion en google ademas no se como poner link ni keyword ni nada de esas cosas ayudenme soy nueva en esto
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 16:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Cita:
Iniciado por artehostingmexico Ver Mensaje
claudiomacromediat1 recuerda que Google no asigna tu PageRank o posición según el hosting sino directamente a tu dominio
PageRank al dominio? Cada página tiene su propio PageRank y un sitio Web no es sólo una Home Page es la suma total de documentos que lo componen

Cita:
ola a todos necesito ayuda no se como poner mi pagina en primera posicion en google ademas no se como poner link ni keyword ni nada de esas cosas ayudenme soy nueva en esto
Hola *labrutica*
Pasá por la Wiki del foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Esto yo tambien lo estuve intentando como hacerlo.

La solución es utilizar las etiquetas meta name en el principio del codigo html de tu web, cuando las hayas puesto y resubido a internet, los robots de busqueda de google actualizaran y te pondran si no el primero de la lista, si en la cabeza de ella.

Es necesario que si no las sabeis utlilizar estas etiquetas os informeis bien, pues yo no se explicarlo bien.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Pais Vasco
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

el hosting de tu web no es un elemento decisivo en el posicionamiento de tu pagina siempe y cuando el hosting no sea excesivamente lento y ralentize el rastreo del robot de google su contenido.
para consegir una buena posicion vas a necesitar no solo una buena programacion web, no es una garea facil ni sencilla. en funcion de las metas que temarques te puede llevar meses de trabajo llegar a una buen opsicion
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 15:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como lograr que mi sitio aparezca en primera plana de google?

Cita:
Iniciado por farqa Ver Mensaje

La solución es utilizar las etiquetas meta name en el principio del codigo html de tu web
Cita:
Iniciado por ojoglobal Ver Mensaje
en funcion de las metas que temarques te puede llevar meses de trabajo
Seamos un poco más contemporáneos, por favor; esto parece un thread de hace 10 años atrás... ¿meta etiquetas?

Para Google la meta description es sumamente importante—no ayuda en el SEO—porque aparece en los resultados de búsquedas orgánicas. ¿el resto? El resto es todo relevancia en el contenido
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.