Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como mejorar mi posicion en google...

Estas en el tema de Como mejorar mi posicion en google... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos que tal. recurro al foro por que yo soy programador pero de SEO no tengo muchos conocimientos. El asunto es que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mejorar mi posicion en google...

Hola a todos que tal.
recurro al foro por que yo soy programador pero de SEO no tengo muchos conocimientos. El asunto es que ya casi un año tengo un sitio web que ofrece mis servicios de diseño y desarrollo de sitios web entre otros y no aparece entre los 100 primeros lugares.
Tengo implementado lo siguiente.
1- url-amigables
2- Estructura Html (como google recomienda en su "tutorial de SEO")
3- palabras claves pertienentes al nicho de mercado.
4- Blog con publicaciones constantes noticias y materiales interesantes para personas que buscan estos servicios.
5- Diseño responsive design

Me gustaria saber que más debo hacer o mejorar para salir mejor listado en google.
Espero me den una mano por que la necesito.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 05:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como mejorar mi posicion en google...

Habría que saber en qué nicho estás compitiendo y si tienes mucha competencia, si el dominio y proyecto que llevas es nuevo o tiene unos años, etc.

Quizás te interese leerte los 200 factores que tiene en cuenta Google para ordenar las páginas en los motores de búsqueda, ahí se encuentran, por ejemplo, las URL's amigables, la estructura HTML que tú has implementado, entre otras decenas que puedes implementar tú mismo para mejorar su ranking.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0