Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como mejorar mi posicion en google...

Estas en el tema de Como mejorar mi posicion en google... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos que tal. recurro al foro por que yo soy programador pero de SEO no tengo muchos conocimientos. El asunto es que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mejorar mi posicion en google...

Hola a todos que tal.
recurro al foro por que yo soy programador pero de SEO no tengo muchos conocimientos. El asunto es que ya casi un año tengo un sitio web que ofrece mis servicios de diseño y desarrollo de sitios web entre otros y no aparece entre los 100 primeros lugares.
Tengo implementado lo siguiente.
1- url-amigables
2- Estructura Html (como google recomienda en su "tutorial de SEO")
3- palabras claves pertienentes al nicho de mercado.
4- Blog con publicaciones constantes noticias y materiales interesantes para personas que buscan estos servicios.
5- Diseño responsive design

Me gustaria saber que más debo hacer o mejorar para salir mejor listado en google.
Espero me den una mano por que la necesito.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 05:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como mejorar mi posicion en google...

Habría que saber en qué nicho estás compitiendo y si tienes mucha competencia, si el dominio y proyecto que llevas es nuevo o tiene unos años, etc.

Quizás te interese leerte los 200 factores que tiene en cuenta Google para ordenar las páginas en los motores de búsqueda, ahí se encuentran, por ejemplo, las URL's amigables, la estructura HTML que tú has implementado, entre otras decenas que puedes implementar tú mismo para mejorar su ranking.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mejorar mi posicion en google...

Muchas gracias Juan Carlos por tu aporte.
Efectivamente yo estaba en conocimiento de un archivo similar a este, tengo un archivo de recomendaciones desarrollado por Google (Muy similar a los que tú comentas).

Mira la verdad es que mi dominio tiene casi 1 año de antigüedad, sé que Google pasa seguido por mi web ya que yo les inserte un script de php que dispara un evento que envía al email una notificación dándome aviso de que googlebot ha pasado por las diferentes páginas que componen mi sitio web.

Como había comentado en el post anterior yo soy programador y estoy dedicado al desarrollo y programación de sitios web. El asunto es que estoy tratando de buscar proyectos por mi cuenta y no los proyectos que me presenta la empresa para la que trabajo.
Yo estoy en chile y la competencia aquí es alta para este tema del desarrollo de sitios web aunque desgraciadamente el 90% de las personas que hacen esto aquí lo hacen con wordpress o joomla por lo tanto no tienen ni idea de cómo programar un simple alert.

Aparentemente parte de mi problema está dado por las palabras claves. En las herramientas para web master de Google me muestra un listado con las palabras más "significativas" de mi web, pero son palabras sin sentido como "a" "según" "el nombre del sitio web".
Mis palabras claves en cada hoja están puestas, hay sinónimos, destacadas en negrita, en las etiqueta h1 en fin, pero al parecer Google no las pesquisa.
Tú me podrías dar una mano con este tema por favor.
Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 10:36
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como mejorar mi posicion en google...

Cita:
Iniciado por tokens74 Ver Mensaje
Aparentemente parte de mi problema está dado por las palabras claves. En las herramientas para web master de Google me muestra un listado con las palabras más "significativas" de mi web, pero son palabras sin sentido como "a" "según" "el nombre del sitio web".
No debes hacer caso de lo que te pone en esa sección de las WMT, debes fijarte lo que a continuación has dicho:

Cita:
Iniciado por tokens74 Ver Mensaje
Mis palabras claves en cada hoja están puestas, hay sinónimos, destacadas en negrita, en las etiqueta h1 en fin, pero al parecer Google no las pesquisa.
Que tus keywords estén en títulos, encabezados (H1, H2, etc), y en todo el texto, negritas, cursivas, etc, con un buen enlazado interno, y algún backlink externo con los anchor text que te interesen, eso sería suficiente para ir empezando.

Etiquetas: google, mejorar, palabras, posicion, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.