Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Estas en el tema de Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, necesito orientación antes de arrancar con una página y eso me plantea un reto. Así que gracias a todos los que puedan ayudarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Hola, necesito orientación antes de arrancar con una página y eso me plantea un reto. Así que gracias a todos los que puedan ayudarme en este tema.

Es sabido que las páginas html tienen más facilidad para mejorar el posicionamiento en buscadores como google, yahoo, etc, y conozco un poco el camino para mejorarlo pero quiero saber de qué manera puedo conseguir el mismo resultado con una página hecha totalmente en flash. Trabajo con Flash CS4 y Actionscript 3.0

Más allá de Adwords u otros métodos pagos. Hay alguna forma de asignar palabras clave a las imágenes a través de xml (u otro método)? O de que los buscadores encuentren el contenido de texto que figura en el swf? (si hago la página de manera dinámica con xml?). Se puede agregar metadata de alguna forma?

Qué otras maneras existen?

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 13:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Independientemente que el crawler de Google puede—ahora—rastrear el contenido de los archivos .swf (aka Flash); esto no compite con la capacidad del HTML de llevar a cabo un markup semántico.

El uso de encabezados (h1, h2, etc), negrita, etc.; no están presentes en Flash. Entonces—dicho sea de paso—ahí tenés la diferencia.

Adwords no es sinónimo siquiera de posicionamiento orgánico. Es uno de tantos—tal vez el más popular, si se quiere—sistemas de publicidad online disponibles
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 14:35
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Hola

ahi te dejo para que leas o traduzcas un rato

http://www.adobe.com/devnet/seo/arti...klist_ria.html
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Borrarla y hacerla de nuevo en html como simijuegos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo mejorar el posicionamiento de una página hecha totalmente en FLASH

Con el flash cs4 puedes agregar los metadatos como: título, descripcion, keywords, etc.. a tu archivo, ve a la seccion file-publish settings-(pestaña) flash-(boton) file info. Aqui te dejo un video de como: http://www.mindbites.com/lesson/6032...tadata-support

Tambien agrega los metadatos en la pagina html contenedora de tu sitio (index supongo) como el titulo, descripccion, etc.. y trata de conseguir muchos enlaces para q tu posicionamiento mejore.
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Etiquetas: flash, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.