Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como mejorariais el CTR de este sitio?

Estas en el tema de Como mejorariais el CTR de este sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, el sitio tan sólo tiene un 0,24 de CTR, creo que es bajisimo www.goear.com como lo mejoraríais? Muchas gracias de antemano y saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Como mejorariais el CTR de este sitio?

Hola, el sitio tan sólo tiene un 0,24 de CTR, creo que es bajisimo

www.goear.com como lo mejoraríais?

Muchas gracias de antemano y saludos.
__________________
aste nagusia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como mejorariais el CTR de este sitio?

mikelon (mikelet, porque eres más joven que yo. si tu nick tiene el año de tu nacimiento):

Supongo que si te refieres a la tasa de clics en anuncios, los pueden mejorar modificando la página, cuyo diseño es extremadamente básico.

Además creo que los anuncios andan desperdigados por todo el diseño, lo que es malo. Si sumamos a esto que los anuncios de texto no dan mucho rendimiento en sitios SIN CONTENIDO DE TEXTO, pues encontramos un problema.

Recomendaciones: si google te ha activado los Video Ads, úsalos. Configura también los anuncios de texto con soporte para anuncios gráficos, escoge creatividades (anuncios) más pequeños y que encajen con el layout del sitio.

Y sobre todo, cambien el diseño. Gamma iba muy bien.

Edito: por cierto, entre más cerca del contenido principal estén los anuncios, mejores rendimientos tendrás.

Última edición por miguelvillanma; 29/12/2007 a las 16:41 Razón: Ampliación de la información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.