Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como meter en Google una web italiana?

Estas en el tema de Como meter en Google una web italiana? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que me salio un cliente de Italia y me guataria saber como dar de alta en google la web, logicamente lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 04:59
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Como meter en Google una web italiana?

Hola, resulta que me salio un cliente de Italia y me guataria saber como dar de alta en google la web, logicamente lo que quiero es que salga en Google de Italia y no en la española, de momento lo he dado de alta en la española por si acaso es lo mismo pero me gustaria que me lo asegureis.

Otra cosa que me gustaría consultar es que normalmente para acelerar un poco que google incluya la web nueva lo que hago es meter la web en varios directorios de esos haciendo lo de intercambio de enlaces, lo unico es que me pasa lo mismo que con lo de google, las direcciones que tengo de directorios son la gran mayoria de España, si lo meto en directorios españoles me lo cogeran igual? Donde localizo directorios italianos?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como meter en Google una web italiana?

Cita:
Iniciado por nachotator Ver Mensaje
Hola, resulta que me salio un cliente de Italia y me guataria saber como dar de alta en google la web, logicamente lo que quiero es que salga en Google de Italia y no en la española, de momento lo he dado de alta en la española por si acaso es lo mismo pero me gustaria que me lo asegureis.
.
1. Dominio .IT ayudaría mucho.
2. Servidor Italiano ayudaría mucho.
3. Orientación geogrñafica = Italia, ayudaría mucho.

Por lo general, no hay mucha diferencia si lo das de alta en google.com.ar y google.it... de hecho, yo posiciono mejor en sudamerica que en España o Italia con el servidor más cutre italiano del planeta :)
Cita:
Iniciado por nachotator Ver Mensaje
Otra cosa que me gustaría consultar es que normalmente para acelerar un poco que google incluya la web nueva lo que hago es meter la web en varios directorios de esos haciendo lo de intercambio de enlaces, lo unico es que me pasa lo mismo que con lo de google, las direcciones que tengo de directorios son la gran mayoria de España, si lo meto en directorios españoles me lo cogeran igual? Donde localizo directorios italianos?
Buscandolos en GOOGLE.IT con las palabras clave:
  1. DIRECTORIO
  2. SIN RECIPROCO

Eso si... en italiano :) xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:24
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como meter en Google una web italiana?

Gracias por la respuesta, intente buscar en google.it lo de agregar a google pero me salieron los resultados en español, ese el porblema, supongo que sera por que detecta que yo soy de españa y me sale las webs españolas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:26
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como meter en Google una web italiana?

Para directorios italianos -> traduce "directorio" y busca en google.it

Con respecto a orientar la página en italia, dos cositas, geolocaliza la página en el webmasters tools para italia y lo más importante, consigue enlaces desde páginas italianas (de la misma temática a ser posible)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:28
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como meter en Google una web italiana?

Vaya! Se me olvidó darle a enviar esto tras haberlo escrito y ya se me han adelantado.. por lo visto he repetido casi todo de popobcn.. sorry
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:28
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como meter en Google una web italiana?

Lo de webmasters tools de google ya lo hice, lo oriente a italia en el apartado de configuracion. Buscare en google.it en italiano a ver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.