Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como monetizar tu sitio? CPA, CPL y Revenue Share

Estas en el tema de Como monetizar tu sitio? CPA, CPL y Revenue Share en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Somos Vorcu, una red de afiliados que representa entre otros anunciantes a Dafiti, Avantrip, AlmaShopping, 1&1, ZonaCitas y Wix entre otras, con la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 09:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como monetizar tu sitio? CPA, CPL y Revenue Share

Hola!

Somos Vorcu, una red de afiliados que representa entre otros anunciantes a Dafiti, Avantrip, AlmaShopping, 1&1, ZonaCitas y Wix entre otras, con la posibilidad de asociarte al más relevante para tu tráfico.

Operamos desde Argentina para todo Latam y contamos con campañas exclusivas de turismo, moda, retail, tecnología, dating, educación, cupones y descuentos. Trabajamos mediante CPA, CPL y Revenue Share y priorizamos las relaciones a largo plazo con nuestros anunciantes y afiliados.

Te invito a registrarte de forma gratuita en http://registro.vorcu.com/asociate-a-grandes-marcas/, para ver en detalle las campañas.

Si todavía no estás seguro pero te gustaría saber más, por favor no dejes de enviarme un email con preguntas a [email protected]


Saludos

Etiquetas: monetizar, share
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.