Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como notificar a Google cambio de URL?

Estas en el tema de Como notificar a Google cambio de URL? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo una web que aparece en google. Sin embargo, hace poco hice cambios de directorios y ahora la ruta a las páginas es diferente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:00
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Como notificar a Google cambio de URL?

Hola!

Tengo una web que aparece en google. Sin embargo, hace poco hice cambios de directorios y ahora la ruta a las páginas es diferente.

Antes era: ficha.php?id=1 y ahora es wiki/ficha.phpd=1

Por ahora en ficha.php puse un header(location a wiki/ficha.php para evitar el error 404, pero mas bien quisiera que google supiera que la web ya no está ahi sino en otro directorio....

ojalá se me entienda jeje

saludos!
__________________
Equívocos sin importancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:19
Avatar de jorgelocobots  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Puerto Barrios, Guatemala
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como notificar a Google cambio de URL?

yo tambien quisiera saber que le acabo de comprar dominio.com a mi blog..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como notificar a Google cambio de URL?

Cita:
Iniciado por Threepwood Ver Mensaje
Hola!

Tengo una web que aparece en google. Sin embargo, hace poco hice cambios de directorios y ahora la ruta a las páginas es diferente.

Antes era: ficha.php?id=1 y ahora es wiki/ficha.phpd=1

Por ahora en ficha.php puse un header(location a wiki/ficha.php para evitar el error 404, pero mas bien quisiera que google supiera que la web ya no está ahi sino en otro directorio....

ojalá se me entienda jeje

saludos!
Puedes "decirle" a Google mediante el uso del Sitemap y también utilizando una redirección 301 por medio de un archivo .htaccess en la raíz del servidor...

Suerte!
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.