Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como optimizar una web?

Estas en el tema de como optimizar una web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, meti en google mi web, adsldos.com, pero en el buscador solo me aparece la direccion, no me aparece ni el titulo de la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 08:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
como optimizar una web?

Hola, meti en google mi web, adsldos.com, pero en el buscador solo me aparece la direccion, no me aparece ni el titulo de la web, ni la descripcion ni nada, y no se porque si yo creo que el meta tag que le puse esta bien, alguien puedea ayudarme en esto?, mi correo es editado

gracias!

Msn : [email protected]

Última edición por tunait; 11/11/2005 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:06
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Podrian pasar dos cosas,

1-Que al ser un site reciente, en la cache del buscador aun no aparezca nada. (Has incluido un mapa web de tu site-> asi ayudas al bot buscador que pueda leer todas las paginas de tu site)

2-Que el bot buscador haya intentado leer todo el codigo de tu pagina principal, pero por algun motivo no haya podido completar esa lectura. Para solucionar este ultimo, procura guardar en un fichero de texto todo aquel que entre en tu pagina (hazlo al principio y al final del codigo para ver si el bot de google se lo patea todo)

No se, a ver si he ayudado
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:09
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Se me olvidava:

Vete a google sitemaps (debes tener una cuenta google) y enviales el sitemap de tu web en formato xml. Asi, google te visita mas rapido (si no sabes generar ese xml, vete a www.blocklayer.com/sitemap ->alli te genera uno).
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 03:20
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo es normal... lo mejor será que tengas paciencia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A estas alturas que estoy revisdando tu web en google ya esta indexada.

Asi que no creo que necesuta algo mas, o si? cualquier cosa me puedes escribir.

Última edición por tunait; 06/11/2005 a las 02:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.