Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo optimizo esta url?

Estas en el tema de ¿Cómo optimizo esta url? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Estoy llevando el SEO de una web inmobiliaria, y me surge una duda enorme con la home de esta web. Al tratarse de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cómo optimizo esta url?

Buenas,
Estoy llevando el SEO de una web inmobiliaria, y me surge una duda enorme con la home de esta web. Al tratarse de una inmobiliaria, esta url principal tiene catálogo de viviendas pero en si mismo la página no tiene contenido, sólo los inmuebles, pero que son urls distintas a la url principal. Es la configuración del theme de wordpress. A la hora de optimizar SEO de esa página, ¿cómo lo podría hacer ya que no tiene contenido?
Graciassssssss!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 06:25
Avatar de planetsupernova  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo optimizo esta url?

Trata de meterle contenido, y si no optimiza al maximo imagenes con su respectivo alt, titulos y aunque no creo que sirva de mucho mete unas buenas descriptions...
__________________
Plotters
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 07:06
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cómo optimizo esta url?

Suerte en el llevar Wordpress hacia SEO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 04:53
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo optimizo esta url?

Pues si el theme por defecto no trae que puedas poner texto en la home tendrás que ponerlo directamente, suele dejarte en index.php

Soy nuevo y desconozco si puedes mostrar la url de tu web, pero ayudaría mucho ver como esta categorizada y esas cosas...

Etiquetas: contenido, página, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.