Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo organizas tu link-building?

Estas en el tema de ¿Cómo organizas tu link-building? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Necesitamos enlaces. Eso ya se sabe. Sin embargo, hay demasiadas formas diferentes de conseguir un enlace y necesitas mantener un orden para no perderte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 12:54
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Cómo organizas tu link-building?

Hola:

Necesitamos enlaces. Eso ya se sabe. Sin embargo, hay demasiadas formas diferentes de conseguir un enlace y necesitas mantener un orden para no perderte con tanta confusión. ¿Qué te funciona a ti?

- ¿listas?
- ¿una base de dato?

Abro este hilo para tratar de hacer una lluvia de ideas al respecto. Veamos cómo va.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 14:28
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cómo organizas tu link-building?

mas vale un enlace que tiene una buena fama y que te otorga uno.

Vendes zapatos deportivos y la puma te otorga un enlace y es casi como ganar la loteria. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 01:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cómo organizas tu link-building?

Yo soy amante de Excel, lo reconozco, y la verdad es que mantengo mi hoja de cálculo con un reporte más o menos detallado de las actuaciones, principalmente por las ventajas que me proporciona Excel a la hora de cruzar datos e incluso ejecutar procesos mediante macros.

En resumen, cualquier hoja de cálculo da la talla para hacer un seguimiento más o menos acertado y detallado de este tipo de actuaciones.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.