Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Como poner enlaces de sitio en mi página?

Estas en el tema de Como poner enlaces de sitio en mi página? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola colegas, acudo a ustedes para saber si conocen alguna información extra que pueda ayudarme a mostrar enlaces de sitio tal y como lo ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Busqueda Como poner enlaces de sitio en mi página?

Hola colegas, acudo a ustedes para saber si conocen alguna información extra que pueda ayudarme a mostrar enlaces de sitio tal y como lo ven en la siguiente imagen...



De antemano muchas gracias cualquier respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 00:03
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como poner enlaces de sitio en mi página?

Esto no tiene que ver con PHP, muevo tu tema a SEO, tal vez ellos puedan ayudarte.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 08:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como poner enlaces de sitio en mi página?

Este tipo de enlaces son generados automáticamente por parte de Google, teniendo en cuenta diversos factores como pueden ser:
  • Arquitectura del sitio
  • Relevancia de páginas enlazadas
  • Correlación temática entre las páginas mostradas

Para que lo comprendas mejor y en base al ejemplo que has capturado y presentado en tu pregunta. En forosdelweb existe una correlación natural entre los secciones mostradas y la página principal dado que todas hablan de diseño y desarrollo, amén contamos que FDW tiene una gran relevancia histórica y que las categorías que aparecen en los enlaces de sitio reciben un gran volumen de visitantes diarios.

Todo esto sumado a la arquitectura del propio foro, que aleja como mucho 1 enlace desde la portada a las categorías relacionadas en los enlaces de sitio, hacen que cuando se efectúen búsquedas relacionadas con el nombre del foro aparezcan los enlaces presentados en la captura.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: enlaces, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.