Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como poner los links en mi web

Estas en el tema de Como poner los links en mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría saber cual es la mejor forma de introducir los links a otras páginas en mi página ya que creo que los que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como poner los links en mi web

Me gustaría saber cual es la mejor forma de introducir los links a otras páginas en mi página ya que creo que los que yo creo no tienen la eficiencia que debieran...donde hay que ponerlo?

yo siempre lo pongo al final del todo de la página con un texto que dice links de interés...pero no veo que los links de todas las páginas que tengo estén bien indexadas


alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:45
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como poner los links en mi web

No creo que el problema sea la ubicación de los enlaces dentro de otras páginas. Podría ser lo que dices (que están al final de la página) si ésta tuviera muchos enlaces, por ejemplo más de cien, lo cual no es recomendable.

En cualquier caso, quizá tu mejor opción sea crear un fichero sitemap y envirarselo a los principales buscadores.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.