Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como posicionar galería?

Estas en el tema de Como posicionar galería? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola resulta que estoy creando una pagina web de carpintería de aluminio que contendrá muchas imágenes y aparte a de tener una galería donde irán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Como posicionar galería?

Hola resulta que estoy creando una pagina web de carpintería de aluminio que contendrá muchas imágenes y aparte a de tener una galería donde irán los trabajos que a realizado. El tema de las imágenes mas o menos creo que no tendré problemas ya que e estado leyendo y con poner el atributo alt y el nombre del archivo ya esta, pero con la galería e estado leyendo que si la hago en flash o en java google no reconoce las imágenes. Que me recomendáis hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 03:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como posicionar galería?

Lo recomendable es que no utilices flash para realizar la galería.

Hay galerías totalmente automáticas, y gratuitas, que no necesitan de flash.

Además de que todas las imágenes tengan su atributo "alt", también es conveniente que tengan su atributo "title", y que, por último, las imágenes se llamen por su keyword correspondiente o por aquello que representan, es decir, si es una imagen donde hay una persiana, que la foto no se llame "dfc4843.jpg" sino más bien "persiana.jpg".
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 00:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar galería?

Muchas gracias por la ayuda, podría recomendarme alguna por favor o decirme como buscar este tipo de galerías es que casi todas las que encuentro son en java o flash.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 00:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar galería?

Yo de recomendarte galerías no se ná, pero para las imágenes yo tendría muy en cuenta lo que te han dicho más arriba, buenos tittle hermano, con palabras clave bien seleccionadas pero sin sobreoptimizar, que luego viene el pingüino y el osito a tocar los pies :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 06:34
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como posicionar galería?

Yo usaría WordPress mas el plugin NextGEN Gallery un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 13:32
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como posicionar galería?

utiliza galerias de jquery hay gratuitas a montones
__________________
Desarrollo Web Valencia - SEO y maquetación web
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 22:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como posicionar galería?

Dices que quieres crear una web para carpinteria, pues lo recomendable es que hagas una web normal, y despues crees una seccion para fotos y/o galeria.

Ahora de galerias, pues en si hay muchas, solo es buscar en Google.

Supongo que si es carpinteria, debas de colocar un album para cada producto, pues yo creo que lo ideal seria este cms de imagenes aqui tienes un ejemplito galeria de fotos de el cms. Te convendria que por cada imagen podria ser una pagina.

Ahora jamas te recomiendo que lo hagas en Flash.
__________________
Jabin Esban
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Como posicionar galería?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Lo recomendable es que no utilices flash para realizar la galería.
+1 aquí ya esta desactivado.
Para las galerías lo que hace falta con las imágenes es contenido, describirlas.
Por ejemplo para su trabajo decir como paso la obra.
__________________
⇨ Hola.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar galería?

Cita:
Iniciado por Madrileño Ver Mensaje
+1 aquí ya esta desactivado.
Para las galerías lo que hace falta con las imágenes es contenido, describirlas.
Por ejemplo para su trabajo decir como paso la obra.
Perdón pero no entiendo a que se refiere con la siguiente frase: Por ejemplo para su trabajo decir como paso la obra.

También quería comentar que no utilizo wordpres.

En cuanto la opción de utilizar un cms de imágenes, comentar que no lo e contemplado por que mi idea es hacer un apartado que sea galería y mi idea es que sea algo parecido a esto: http://www.aluminiospamax.com/trabajos-carpinteria-aluminio-alicante/ (perdón si no se pueden poner links externos si es así avisarme que lo quito).

Tampoco quiero que sea algo así exactamente pero si que sería la idea y intentar optimizarla lo máximo para el SEO.

Última edición por rubenbb1994; 06/05/2013 a las 02:31
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 13:10
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como posicionar galería?

como te dicen por ahí, hay varias galerías en jquery y las puedes ir modificandoa tu gusto...

sobre las imágenes, es igual que los links, titulo y alt sirven para posicionarla bien, algo descriptivo, tacmpoo colocar lo mismo a todas las imágenes...

y para la pagina de la galería en sí, es lo mismo para todas, descripcion, contenido, etc.., con cabeceras acorde a lo que quieras posicionar...

sobre tu link, las url amigables las tienes que definir en el .htacces
__________________
La Mejor banda de Rock Chileno : Los Bunkers
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar galería?

Pero las galerías en jquery no perjudican el posicionamiento? es que leí en una pagina que si pero tampoco se si sera verdad.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.