Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como posicionar en google una pagina que esta hecha con framesets???

Estas en el tema de Como posicionar en google una pagina que esta hecha con framesets??? en el foro de SEO en Foros del Web. lei mucho sobre posicionamiento y todos caen en la conclusion que las paginas que estan armadas con marcos significan un problema para google a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:33
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Exclamación Como posicionar en google una pagina que esta hecha con framesets???

lei mucho sobre posicionamiento y todos caen en la conclusion que las paginas que estan armadas con marcos significan un problema para google a la hora de indexarlo en su directorio , pero la cosa es que el sitio si esta indexado pero no esta bien posicionado , solo tengo el frame set para optimizar palabras clave y demas cosas, solo tengo eso , que puedo hacer para que aparesca en las primeras posiciones?? ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos @padawan@

Busca en los post anteriores que seguro que alguien ha tratado anteriormente el tema.

Por dar alguna idea: si tu colocas los marcos dentro de un marco mayor y posicionas este google tratara a este ultimo frameset como una página sin marcos. Seguro que algún compañero con más experiencia te puede ampliar la información.

Por último, que tu página este hecha con un marco exterior y google la indexe correctamente no significa que automáticamente vas a estar en las primeras posiciones... esa ya es otro cuestión.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:18
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
gracias por responder , aunque no entendi lo de poner los marcos dentro de un marco mayor, si podes me podrias mostrar por codigo que es lo que me queres explcar?? luego se que no significa que este en las primras posiciones , yo tengo un sitio que tiene PR 5 si hago un link hacia la pagina de marcos puede que le suba el page rank??

otra cosa para los que saben de esot , el page rank esta asociado a un dominio o a que? por ejemplo un dia cambio de hoting pero consevo el mismo dominio el page rank lo mantengo ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me refiero, que conste que no me acuerdo bien porque yo no trabajo con marcos, a que metas la estructura anidada de marcos dentro de otro marco exterior, cuyas dimensiones serían las de la página final, al que preparas para posicionar.

Echa un vistazo a desarrolloweb.com seguro que encuentras algo de interés. Siento no poder ayudarte más.

Respecto al dominio el page rank está asociado a cada html.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.