Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como posicionar todas las páginas

Estas en el tema de Como posicionar todas las páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda que ya pregunté aquí pero estoy confuso porque he visto respuestas diferentes aquí y en otros sitios. Mi problema es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:54
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Como posicionar todas las páginas

Tengo una duda que ya pregunté aquí pero estoy confuso porque he visto respuestas diferentes aquí y en otros sitios.

Mi problema es que estoy intentando posicionar un sitio web y hago búsquedas para comprobar si lo estoy consiguiendo, con diversas palabras que contiene mi sitio bastante, en diversos artículos, pero lo que veo es que con cualquier término la página de mi sitio que aparece es el index, donde están los titulares de los artículos de mi sitio.

Lo que a mi me gustaría es que si se busca unos términos que coincidan con los de cierto artículo me aparezca el artículo directamente, como veo yo que pasa con otros sitios. No quiero que me aparezca el index donde si que está el titular desde el que se accede al artículo pero no se ve tan directo, tienes que buscarlo en la página.

Yo entiendo que por las palabras clave que uso en los enlaces externos me aparezca el index pero no para los otros términos.

Los enlaces externos son siempre a mi index y con las mismas keywords, pero en algunos sitios se indica que con esto es suficiente para posicionar todo el sitio y en otros dice que hay que posicionar mediante enlaces y optimización cada página.

No se cual es la verdad, alguien me puede responder???
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

Resumiendo mucho. hay que posicionar cada página, o si no ir pasando autoridad mediante enlaces internos con diferentes anchor desde la principal a las que quieras posicionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

Es lógico que si enlazas a la página principal esta es la que tiene más importancia, es la que posiciona. Con el tiempo el sitio va ganando importancia y empezarán a posicionarse algunas páginas. Siempre ayuda conseguir algún enlace para las interiores, si el contenido es bueno, los conseguirás de forma natural.

Si el sitio es bastante nuevo, dale un poco de tiempo antes de replantearte la estrategia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 17:21
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

Gracias por las respuestas, la verdad es que me habeis aclarado bastante, solo una cosa, cuando se dice que los enlaces se consiguen "naturalmente" que quiere decir?
qué la gente te pide intercambios de enlaces sin tu molestarte?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 17:26
Avatar de hostingpyro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

Cita:
Iniciado por amanbur Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, la verdad es que me habeis aclarado bastante, solo una cosa, cuando se dice que los enlaces se consiguen "naturalmente" que quiere decir?
qué la gente te pide intercambios de enlaces sin tu molestarte?
Significa que alguien te otorgo un link hacia tu web, desde la suya, solo por citarte.
En sintesis, que no hay ninguna manipulación del sistema....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 17:37
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

Creo que se refiere que la gente te enlaza por recomendacion de tus articulos, o fuente, o dar un ejemplo de un post que tienes en tu siteo web. Por ejemplo maestrosdelweb.com si que esta pocsicionada por bastantes palabras clave, un ejemplo sobre lo que tu dices es por la palabra web 2.0 con unos 362.000.000 de resultados estan en primera posicion.

Eso creo que es un trabajo con mucha experiencia y para maestros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 20:37
Avatar de jorgelocobots  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Puerto Barrios, Guatemala
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como posicionar todas las páginas

como los anteriores dicen, pero si el blog no esta bien posicionado la gente no lo va a conocer y por mejor contenido que tengas no te va a servir de mucho..

Para eso es bueno cuando uno inicia a usar sitios como "meneame" que esto atrae visitas y es un buen inicio si el contenido es bien llamativo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.