Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como posicionarme para un pais ?

Estas en el tema de como posicionarme para un pais ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola que tecnicas hay para posicionar mi web mejor un pais ? ya que en argentina estoy mejor posicionado que en españa saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:09
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como posicionarme para un pais ?

hola que tecnicas hay para posicionar mi web mejor un pais ?
ya que en argentina estoy mejor posicionado que en españa

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:31
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

Si utilizas la herramienta de google para buscar las claves seleccioná el PAIS o REGION al que querés apuntar. Estuve haciendo unas pruebas (españa y Argentina) solo por curiosidad y hay diferencias de volumen en las palabras mas utilizadas. Deberías preparar las páginas para los diferentes países (diferente grupo de keywords).

Tendrías que tener en cuenta también el significado de las palabras en uno y otro lugar (pueden buscar en forma levemente diferente)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:50
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

Si, primero desde Google Webmasters Tools puedes elegir el país hacia donde está dirigida tu Web.
Luego desde tu Sitio debes programar varios aspectos en el código fuente:
<meta http-equiv="Content-Language" content="es-es">
<meta name="country" content="ES">
<meta name="distribution" content="Global">
<META NAME="keywords" CONTENT="además de las keywords, coloca la palabra España">
<META NAME="description" CONTENT="además de la descripción, coloca la palabra España">
<META NAME="title" CONTENT="además del título, coloca la palabra España">

También mejora la densidad de la palabra España en tu Sitio.

Un saludo y espero haberte ayudado,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 07:29
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

Olvidaron lo más importante: Conseguir enlaces hacia tu web desde webs españolas (con dominios .es, com.es), otro asunto para mencionar (no tiene tanta influencia a mi entender pero igual te lo comento) es la ubicación física del servidor donde está hosteada la web. De modo que se "supone" que si la web está hosteada en un servidor de españa estará mejor posicionada para ese país. Personalmente no comparto este asunto ya que mis servidores están en USA y tengo varias webs en español muy bien posicionadas para España y Argentina, aún así es otro factor a tener a cuenta y es importante que lo sepan.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:45
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: como posicionarme para un pais ?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
otro asunto para mencionar (no tiene tanta influencia a mi entender pero igual te lo comento) es la ubicación física del servidor donde está hosteada la web. De modo que se "supone" que si la web está hosteada en un servidor de españa estará mejor posicionada para ese país. Personalmente no comparto este asunto ya que mis servidores están en USA y tengo varias webs en español muy bien posicionadas para España y Argentina, aún así es otro factor a tener a cuenta y es importante que lo sepan.

El asunto de la ubicación del Hosting queda totalmente anulado con la colocación de la meta distribution (con el atributo Global).

Tu caso se aplicaría si el hosting se encuentra en el país sobre el cual se quiere posicionar el Sitio, y luego le colocamos a nuestro Sitio la meta distribution con el atributo Local. De esa manera sí influye la ubicación en el servidor en el GeoPosicionamiento.

Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

lo mejor es tener un dominio del pais
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:44
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

Eso es claro, pero en este caso se quiere posicionar en un país, además de todo el mundo.

Un saludo,
Gabriel
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:59
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como posicionarme para un pais ?

hola gracias a todos por su ayuda, voy a empezar a probar con las meta y la densidad de palabras clave, en unos dias les cuento como me fue
saldudos y gracias

si alguien tiene mas ideas son bienvenidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.