Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como posiciono y coloco una web en google?

Estas en el tema de como posiciono y coloco una web en google? en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos, antes que nada soy nuevo e el foro, 1.me gustaria saber si mi web esta hecha en html algunas cosas en javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 20:58
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa como posiciono y coloco una web en google?

hola a todos, antes que nada soy nuevo e el foro,
1.me gustaria saber si mi web esta hecha en html algunas cosas en javascript y los botones nada mas en flash , con algunos banners si eso es inconventiente para entrar en google.
2.los meta tags.... hay varios, meta content,meta name,meta http-equiv, me gustaria ssberr para que sirve cada uno y que se coloca en cada uno, si bien veo ejemplos me gustaria saberlo con certeza.
3.en add url de google es donde se coloca la web? o hay otros secretos?
4. como gano posiciones, cual es el trabajo que tengo que hacer para ganarlas? a las posiciones digo......
se que es un trabajo diarioo dicen aki,pero como lo hago, porfavor hay algo que me lo explique bien? o alguien que me lo explique por aki, por msn o skype? en mi perfil esta mi web personal com mi mail de diseño web, si alguien puede ayudarme a resolver este tema del marqueting se los agrdeceria mucho.
gracias a todos.
capitank
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 21:13
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Creo que debes leer el Faq de Posicionamiento allí todas tus preguntas se resolverán, con respecto a la primera pregunta, si fuese un inconveniente ninguna Web ingresaría al buscador no crees?
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Lo que debes hacer es leerte el manual que te ofrecen, y si despues te queda alguna duda, pues la planteas. Pero concretando más, no pretendas que nadie te haga un curso personalizado :P

Plantea la duda en el foro y así aprendemos todos. De todas formas... insisto, dudas concretas... no nos hagas escribir la biblia en verso. :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:44
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
perfecto,leo el manual que no lo habia visto, es que soy nuevo en el foro,tenganme paciencia,se los suplico.

el faq de posicionamiento es u fro tambien, cual de todos elijo para leer que me explique todo, si me podes decir porfavor seo

una cosita mas .... aca hablan todos de posicionamiento en buscadores,pero para colocarla es solo add url? en google pj, como en otros buscadores? o hay que agregar la url desde otro lado? gracias.

Última edición por j_aroche; 12/08/2008 a las 12:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 12:56
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Hola capitank

Antes de realizar alguna pregunta, comprueba que la misma no haya sido respondida anteriormente en el foro. En el caso de agregar la Web el tema ha sido el siguiente:
http://www.forosdelweb.com/f64/agreg...squeda-610716/

Por otro lado, el sitio de http://www.1-en-buscadores.com ofrece una buena guia de iniciación, coincido con HiAll, lee y aprende, luego pregunta consultas concretas, nadie va a realizarte un curso personalizado a través del foro.


Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 13:04
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

supongamos que se se sube una web al buscador, o sea se agrega a google en add url. y luego la web que se ha subido estan mas los meta tags.. o se han usado marcos que no es muy viable que digamos o estan mal hechas ciertas cosas--------- ( la web aparece en google)si yo luego modifico estas cosas mal hechas , temgo que volver a add url o simplemente al hacer las modificaciones y subirlas al servidor , google luego las indexa y las acomoda auutomaticamente, o sea se da cuanta solo... o hay que add url de nuevo???? gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:16
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

capitank: si los spiders de Google conocen tu web..... entonces cuando vuelvan van a actualizar todo / ojo: el tema de los METAs hoy por hoy no tienen valor
__________________
Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 16:57
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Una vez que se agrega tu página al buscador, la misma se actualiza periodicamente a través de las arañas de Google.

Un saludo,
Gabriel
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 17:38
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
capitank: si los spiders de Google conocen tu web..... entonces cuando vuelvan van a actualizar todo / ojo: el tema de los METAs hoy por hoy no tienen valor
yo no entendi bien pk me decis ke no sirven los meta tags, no es eso lo importante? si podes agregame al msn o skype soy de lp tb... un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:31
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Si influyen las metas, en los últimos tiempos dejaron de tener tanta relevancia, pero las metas constituyen un factor fundamental para que la página sea clasificada, y cuando hablamos de metas nos estamos refiriendo a las tres fundamentales:
Description, keywords (cada vez menos importante) y title.

Un saludo,
Gabriel
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 20:26
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Hay alguna prueba de que los metas sigan siendo considerados ?
__________________
Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 21:01
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Totalmente, al realizar posicionamiento se emplean las Metas, en caso de no tener la relevancia deseada se realiza un nuevo planteo de Metas, principalmente de Description y Title, para lograr adquirir un mejor posicionamiento.

Por otro lado se aconseja que cada sección de una página cuente con su Title y Description, prueba suficiente como para considerarlas útiles y fundamentales, al menos para su clasificación en las búsquedas.

Otra forma de comprobar la relevancia de las metas es analizar las primeras posiciones de los resultados, cada uno cuenta con sus Metas principales bien específicas, desplazando a Sitios que no incluyen Metas programadas en su código fuente.


Un saludo,
Gabriel
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 01:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
De acuerdo Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Veamos, la constante modificación del algoritmo de Google para indexar las páginas web... hace pensar que siempre estan modificando la ponderación de TODOS los valores de este algoritmo, y eventualmente le van añadiendo nuevos conceptos para ajustarlo mejor.

Que un concepto, como los metas, tenga una ponderación baja, no significa que se deba pasar por alto. No tiene tanta relevancia como antes, pero eso no quita que sea irrelevante. De todas formas esto pasa en google. En otros buscadores si tienen relevancia, y aunque se centren los esfuerzos en Google, no hay que desestimar la cuota de mercado que hay en otros buscadores. Por poca que sea, siempre es bueno estar ahi.

Cuidado con los rumores que hace correr la gente sobre ciertas teorias... ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 06:26
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Coincido con HiAll, la utilidad de las Metas nunca debe omitirse, además de Google, otros buscadores consideran las Metas fundamentales para la correcta indexación del Sitio.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:05
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Bueno...... yo tambien uso METAs y seguire usando..... solo que me fijo mas en otras cosas (urls, anchor de los enlaces, etc)

No me hagan caso
__________________
Salu2!
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:21
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Para concluir este tema y para dejar en claro que si influyen a continuación coloco la relevancia de las Metas para los principales buscadores:
Meta Description: Influencia en Altavista, Aol, Excite, Fast, Google, Lycos, HotBot, iWon, Msn, Yahoo.
Meta Keywords: Influencia en Altavista, Fast, HotBot, iWon, Yahoo
Title tag: Todos los motores de búsqueda

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

hola como eres basico en esto te recomiendo que te leas esto

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

recuerda google no solo hay que parese

ejemplo

soy_yo_luiiz_name

para que google krea k lo eres seria bueno
decirle

soy_yo_luiiz_name.png


Recuerda las cambios no son 100% internos
lo importante son los backlinks

si tu web tiene menos de un año

demoraras en apareser eso tenlo en cuenta

Recuerda

"EL ESFUERZO ES LO K VALE"
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 19:43
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 07/08/2008 a las 07:35
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 21:08
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Digo.......desde la creacion DE CERO una web sin existencia previa


Es claro, depende de la competencia de la búsqueda te diría, pero el top ten es seguro que con una mínima optimización se alcanza, no es un objetivo, el objetivo real es adquirir el primer puesto, es decir quitarle la posición a la verdadera competencia que se queda con las visitas.

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 00:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

Me gustaría saber esas búsquedas en las que en 3 días apareces en top 10...
Se suele hablar de 3 meses a 12... y aquí en 3 días... A todo esto, cuando creas una web nueva y la publicas, Google en cuanto la visita... si buscas muy "concretamente"... seguramente aparezcas en el top 10... pero pasados unos días, te vas un poco más para atras.

Si no te pasa eso... enhorabuena... y sigue asi... aunque es normal... con los directorios que tienes... que los tenias en nofollow para los demás... y tus enlaces... ejem ejem.... pues.... xDDDDD todo suma
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 18:37
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

aver........ si me explicoooooo.....
1º tengo una web de adultos, tiene los meta titulos, description y name, todo, completisimo..... la agregue al google.com y solo me encuentra la web si pongo el nombre de la web o sea "miweb" , solo asi con el nombre del dominio aparece arriba 1º ,pero si pongo las palabras claves del meta title pj o si pongo lo que aparece en el index.html ,palabras que puse ahi(no ocultas) , no me aparece nada de nada, ni siquiera en la posicion 50.
aver alguien me puede decir. que hago mal???????? ya esta agregada la a add url en google y msn , yahoo no me la tomo para nada.
que hago mal?
que es lo 1º
1ºlas metas ya las tengo, 2ºen el index y demas subpaginas de la web mia estan con los titulos, porfavor , me falta algo? aver si me pueden dar una mano,se los pido..... o si alguien me puede ayudar y les mando las tags por privado, gracias. tengo que aprender mas de esto, ya lei las FAQ, asi que no me digan lee las faq,pk ya las lei.

jejeje
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 00:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: como posiciono y coloco una web en google?

El sector de adultos esta muy muy muy combatido. Ten en cuenta que entre un 50% y un 60% de las webs son de dicho contenido... con lo cual... es posible que estes en posiciones muy atras... te va a costar estar entre las primeras... ;)

Sigue la FAQ..


NOTA: Es increible como los fantasmas alardean de sus logros, las cosas que hacen... y luego modifican sus mensajes cuando alguien les dice... "no digas tonterias" jejejeje va por ti italico ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.