Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como promocionais vuestors sitios???

Estas en el tema de Como promocionais vuestors sitios??? en el foro de SEO en Foros del Web. buenas yo realizao promociones de mi empresa a traves de posicionamiento Web, y algunas camapñas individuales que contrato con webs. vosotros que soleis usar?? es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como promocionais vuestors sitios???

buenas yo realizao promociones de mi empresa a traves de posicionamiento Web, y algunas camapñas individuales que contrato con webs.

vosotros que soleis usar?? es efectivo?? costoso??

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Creo que este tema corresponde a
Posicionamiento SEO, postea tu inquietud en dicho foro y obtendrás mejores respuestas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 19:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Avisos en periodicos, posicionamiento, convenios con cibercafes, telemarketing y mailmarketing
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 19:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Movido desde el foro de Web Hosting.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas Manhu

Bueno creo que el metodo segun mi opinion es adwords de google, y otros de los mas efectivos es optimizar bien tu web para que los buscadores los indexen y asi encuentres a mas clientes

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 17:00
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que depende del sitio, su contenido y el tipo de clientes/usuarios/visitantes que quieras.

Si es un sitio comercial con un nicho especifico busca publicitar donde esa gente entre porque ya conoces cual es tu nicho y la gente, no uses adword ya que te saldra mas caro y muchos veran tu anuncio y no les interesara, o sea una relacion costo beneficio que no sirve.

Si es comercial pero dirigido a un publico mas amplio o en diferentes areas del globo, busca sitios donde esten los visitanes que te interesan contrata ahi publidad especifica y de no tenerla o ser muy alta y si tienen adsense contrata en el mismo adwords.

Si el publico sera informatico o de internet sera bueno que acompañes estas campañas con figurar en los primeros lugares de los buscadores ya que ese sera el metodo por el cual te buscaran.

Si no son sitios comerciales, bueno google :) y estar bien posicionado te traera visitas.

Aparte busca sitios afines a tu tema para crear alianzas e intercambios de banners o links.

Si vas a usar "mailmarketing", te servira para hacer llegar a los que ya llegaron y se registraron y leeran tus boletines :) si no, estamos hablando del asqueroso, odiado y cochino spam que no llega ni lee nadie :P y te creas mala fama.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hay muchas formas de promocion, mirate los temas del foro de SEO para optimizar el contenido para las buscadores, añade todos los enlaces que puedas en cuantas mas paginas mejor (intercambio de enlaces) y si lo que quieres es rapidez usa overture o google adwords (hay mas pero creo que son los mas efectivos)
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 05:24
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hey, me llamó la atención eso de convenios con cibercafés.

¿En España se acostumbra eso?

Suena efectivo.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 12:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por uamistad Ver Mensaje
Hey, me llamó la atención eso de convenios con cibercafés.

¿En España se acostumbra eso?

Suena efectivo.
Que yo sepa no se hace en ninguna parte de España. Además creo que el negocio de los cibercafés está en claro retroceso.

Cita:
Iniciado por PGB
Por ejemplo, anuncios en periodicos. Por propia experiencia, suelen dar MUY POCO resultado.
No sería por el tema de la web, creo que dependiendo del tema pueden llegar a ser rentables.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:14
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que en algunos casos el tema de los cybercafes es muy valido ;) no piensen en que todo deba ser comercial.

Como promocionarias una web para jovenes de 10 a 15 años ??

Yo me voy a los cybers donde van jovenes de 10 a 15 años y ahi les entraria.

Tambien tengan en cuenta que no solo españoles hay en este foro :), en centro y sudamerica el Cyber sigue siendo la unica forma de contacto de la gente con la web ;)

Es mas, quien tiene internet 24 horas no es tan receptivo a anuncios y demas como lo es un niño o joven de 10 a 15 que solo va 1 hora dia a encontrarse con ese mundo web y de ahi entra a cuanta cosa le llame la atencion :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 18:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo estoy contratando a alguien que me está extrayendo de la Sección Amarilla todas las empresas que no tienen página web, pero qué sí tienen correo de Yahoo o de Hotmail como parte de su anuncio.

Yo creo que van a salir como 1500 direcciones nada más de la Cd. de Méx., a ver qué tal me va.

Si no me va bien, ya vengo aquí con Mr. PGB a compartir mi queja en este post, :D

Saludos a todos.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por PGB Ver Mensaje
No creo que mi tropiezo en los periodicos fuera por el tema.... En mi caso era para publicitar www.pgbwebs.es , para diseño web de empresas. En este caso, era algo lógico, si deseo encontrar empresas sin pagina web, será empresarios que no tienen internet o excesivo interés todavia, por lo que a través del periodico seguramente encontraba empresarios sin web.

Pero vamos, el resultado fue nefasto, aunque esto es solo una experiencia más, imagino que habrá muchos casos distintos.
Hombre no es por empezar una discusión bizantina sobre el tema, pero yo creo que la prensa aún es valiosa. Tendría que ver que porcentajes consideras efectivo, la publicidad en general se considera un éxito en tantos por cientos muy bajos.

Cita:
Iniciado por elquique
Tambien tengan en cuenta que no solo españoles hay en este foro :), en centro y sudamerica el Cyber sigue siendo la unica forma de contacto de la gente con la web ;)
Es que uamistad había preguntado por como estaba en España el tema de los cibercafés, y por si iba a hacer algo para este mercado le confirmé la opinión de PGB.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Ya se que hablaba de españa pues :P pero bueno ya que estamos ampliemos el mundo jaja. Internet es eso poder llegar al mundo, si queres llegar a tu vecino bajate de tu silla giratoria, camina 10 mts y golpea su puerta ;)

En mi caso no me asombra lo que comentas PGB, para mi el problema de la gente que tiene una empresa que factura minimo 50 o 100 mil euros al mes y tiene hoy dia en el año 2006 un yahoo o hotmail y se atreve a ponerlo en la publicidad de los periodicos, no le interesa ni le va a interesar tener una web porque poco le importa para que son las webs. Y lo digo porque al menos en Paraguay y Uruguay pasa mucho que es donde los visite via web, en persona, y por periodicos :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:40
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Asi es, es de locos. Yo en Paraguay bueno un poco se los perdono ya que Interneterilmente estan muy atrasados y la mayoria no usa internet. Pero en Uruguay donde no conozco a nadie que no tenga un email bue ... ahi si que no les entiendo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:19
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Podrian usar 1 de esos 160 para mejorar su web :) y con otros 160 autopromocionarse ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 01:48
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Busca una avion y cuelgale un cartelito con tu URL y sobre vuelas los 5 continentes, haber como te va .
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 02:44
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
jajajaja, muy bueno !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 04:47
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno puestos con la ironia del humor pues una idea loca sería sabotear un telediario con un pantallazo blanco y la dirección de la web jejeje

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.