Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo promocionar un foro?

Estas en el tema de ¿Cómo promocionar un foro? en el foro de SEO en Foros del Web. En realidad, la pregunta vendría a ser, ¿cómo crear una comunidad activa en lugar de simples visitas pasajeras?, he creado un foro sobre el mercado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información ¿Cómo promocionar un foro?

En realidad, la pregunta vendría a ser, ¿cómo crear una comunidad activa en lugar de simples visitas pasajeras?, he creado un foro sobre el mercado inmobiliario, con la intención de crear una comunidad para compartir experiencias (en mi caso) con otros dueños de inmobiliarias, pero me he encontrado hablando solo y con un absoluto silecio.

Entiendo que la temática no sea muy masiva, pero supongo que debo estar cometiendo algun error al no saber cómo promocionarlo.

Hasta el momento, hice todo lo que se me ha ocurrido: lo he añadido en más de 100 directorios y buscadores, he invitado a inmobiliarias conocidas, he añadido tópicos que podrían despertar interés en participar, me he añadido en un intercambio de enlaces y banners (aunque no encontré ninguno bueno), he logrado posicionar el foro 5to en Google bajo la frase "foro inmobiliario", he instalado eso del "phpbb google optimizer" y he puesto los botones de "escribir tema" y "escribir respuesta" del tamaño de una casa

Bueno, habiéndo realizado todo esto, ¿creéis que se me ha pasado algo o simplemente debo cerrar el foro y olvidarme del asunto?

Agradezco todos vuestros consejos, críticas y sugerencias.
__________________
Matda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 11:04
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
es ocuparte todos los dias, tratar de hacer muchos articulos y noticias que influyan en la venta de inmuebles, como las subidas o caidas de la bolsa, las noticias de crecimiento del pais, todo eso... si pones buena info vas a tener: paginas indexadas y usuarios que visiten tu web, si haces que todas las paginas enlacen a www.tuweb.com vas a tener un PR alto y asi va a venir solo y con el tiempo...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por ligthy_xd Ver Mensaje
si haces que todas las paginas enlacen a www.tuweb.com vas a tener un PR alto y asi va a venir solo y con el tiempo...
¿Dices de añadir en todas las páginas un enlace al dominio? ¿funcionaría si lo hago el enlace en la cabecera y el pie de página?

Yo además del foro, tengo un blog (hecho con Wordpress) sobre el mercado inmobiliario y añado artículos con cierta frecuencia, ¿existe la posibilidad de que los artículos del blog se añadan automaticamente también en el foro?

Gracias por tu consejo.
__________________
Matda
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:49
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si tu web tiene un PR alto lo que va a pasar es que los articulos o páginas que escriban tengan PR alto y con las keywords del texto unico se posiciona al azar, esto trae visitas.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.