Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como puede ser?

Estas en el tema de Como puede ser? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy incursionando en el tema del posisionamiento.. y estuve mirando algunas paginas y no entiendo un par de cosas. como puede ser que por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:09
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puede ser?

Estoy incursionando en el tema del posisionamiento.. y estuve mirando algunas paginas y no entiendo un par de cosas.
como puede ser que por ejemplo escribo radio en http://www.google.com.ar/ , y me sale radio mitre segunda, y me fije en los meta y no tiene nada, entonces mi duda es ¿como puede ser que la pagina este segunda en el buscador o que tenga un page rank de 7/10?

siendo que las que estan mas abajo tienen meta tags y esta o la que le sige no..
¿entonces como logro el posisionamiento si los meta, aparentemente no me sirven?
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Lee las FAQs de este subforo, sobre todo el post que dice ¿Dónde puedo encontrar tutoriales sobre posicionamiento? En http://www.guiabuscadores.com/posici...etas-meta.html se explica tu duda sobre los metatags.

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google no ve los metatags mas que unos pocos.
Por un lado, debe tener muchos links entrantes con la palabra radio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:45
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
links entrantes?

los links entrantes son links que vienen de otras paginas? ¿ o sea como que una pagina tiene un link hacia esa pagina?

otra cosa mas, los spiders ¿leen los comentarios que html? < !--comentario -- > tal vez ahi se puedan incluir un par de palabras claves si es que el meta keyword no los lee
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No, no lee los comentarios.

Si, links entrantes son lo que vienen desde otras paginas. Ahi es muy importante el texto que tenga ese link, si yo doy un link hacia un sitio asi <a href="http://www.sitio.com">juan</a> y asi lo ponen muchas paginas, cuando hagas una busqueda de la palabra "juan" en los buscadores, ese sitio saldra como resultado aunque esa palabra no aparezca en el sitio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:23
Avatar de Tux Merlín  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acá se olvidaron de algo!!!! O acaso no sabe que también se puede pagar para el posicionamiento? Radio Mitre a pagado una subscripción nada más.. no le regalaron nada ni hicieron nada esotérico, solo fueron $$$


------
Gratis en la vida por el momento hay una sola cosa: "el aire" y de dos cosas nadie se salva: "de los impuestos y de la muerte"
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 13:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Tux Merlín
Acá se olvidaron de algo!!!! O acaso no sabe que también se puede pagar para el posicionamiento?
Si y no en los buscadores mediocres (mucho más no que si). En el grande (Google) NO SE PUEDE PAGAR. Cito:
Cita:
Iniciado por Google.com
Google no acepta pagos para incluir sitios en nuestro índice, ni tampoco para mejorar la clasificación de los sitios en nuestros resultados.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se referirá a SEOs
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 08:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si pones esto link:www.radiomitre.com.ar en el google te dice que tiene cerca de 650 links a la pagina...muchos no? la mia tiene 27
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 12:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
El tema de pago esta bien si te referías a los SEOs, yo pensé que hacías referencia a los buscadores... igual no creo que este de + la aclaración...
Además no es pagar a un SEO y nada más, los SEO tampoco pueden hacer milagros, simplemente son personas...

Cita:
Iniciado por sjam7
si pones esto link:www.radiomitre.com.ar en el google te dice que tiene cerca de 650 links a la pagina...muchos no? la mia tiene 27
Eso no quiere decir nada, si pones los links a www.forosdelweb.com google da 1400, y no creo que FdW le pague a un SEO
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 20:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo no dije que le pagara nada a nadie, solo dije que si se supone que el PR esta basado proncipalmente por links pues debe ser importante esa cantidad de enlaces que tiene la web
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:48
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Pero entonces cual es la joda?

¿Entonces que es lo que te ofrecen las empresas de posicionamiento? ¿Como pueden asegurarte que vas a estar en los primeros puestos? ¿Que hacen? ¿publican tu web en quinientas mil paginas y tocan un poco el codigo con palabras claves? por que si no, entonces, tiene que haber algun truco... ¿no?
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.