Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo puedo dar a conocer mi sitio web sin invertir mucho dinero?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo dar a conocer mi sitio web sin invertir mucho dinero? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos: Tengo ya acabado un sitio web de ofertas de viajes -yo no los vendo, solo pongo las ofertas dirigidas a los navegantes visibles en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo dar a conocer mi sitio web sin invertir mucho dinero?

Saludos:
Tengo ya acabado un sitio web de ofertas de viajes -yo no los vendo, solo pongo las ofertas dirigidas a los navegantes visibles en Internet y ellos compran en la agencia de viajes que ha cargado la oferta- pero no se me ocurre como darlo a conocer al publico en general -salvo la inclusión en buscadores-. Alguien puede darme alguna idea de cómo publicitarlo sin que cueste mucha pasta.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Pues no. Lo único que te puedo aconsejar en este foro (y ni siquiera es de este foro sino del de posicionamiento) es que, además de dar de alta el sitio en los buscadores, apliques algunas técnicas SEO. Ya sabes, incorporar buenas etiquetas META, conseguir enlaces externos (y si no son recíprocos, mejor), deginir bien los archors y los title, etc, etc. aaahhh y también dar de alta la página en los directorios más importantes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:55
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Fundamentalmente darla de alta a mano en todos los buscadores posibles, obviamente lo primero en los principales. Aqui te dejo una lista bastante amplia que directamente te lleva a la pagina de añadir la pagina, para que ahorres tiempo:

http://webmasters.paginadeinicio.net...iewlink&cid=11

Si aun no la añadiste a ninguno puedes probar tambien los multiregistros automaticos, aunque preferiblemente usa lo anterior. Aqui te dejo unos multiregistros gratuitos:

http://webmasters.paginadeinicio.net...iewlink&cid=12

Y sobre todo para buscadores tipo google, que se actualice cada poco tiempo y muy importante lo de los enlaces reciprocos, sobre todo si tienen buen PR.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:54
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La verdad que creo que si lo que te interesa es vender algo, mirate el tema de adwords sales desde el primer momento y encima el retorno de inversión es bastante bueno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:03
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La verdad que creo que si lo que te interesa es vender algo, mirate el tema de adwords sales desde el primer momento y encima el retorno de inversión es bastante bueno.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Debes de analizar tanto tu dinero que puedes invertir como el tiempo de trabajo tuyo. Personalmente lo norma sería decirte que aprendieses posicionamimiento a base de leerte otros foros españoles y pasarte un rato por los ingleses, y luego dedicarte horas y horas trabajando en posicionamiento.

Deberías de plantearte pagar a un SEO, pero sólo si es bueno y no pone tu web en peligro (eso descarta a las que aparecen primeras buscando por esas palabras), ya que un SEO te posicionará a mejor precio que AdWords (teniendo en cuenta claro que AdWords es sólo aparecer como publicidad, es algo que se mantiene mientras tengas dinero y no posiciona) de manera estable y te posicionará en mucho menos tiempo que tú aprendiendo, ya que las técnicas de los SEOs no las vas a encontrar precisamente en este foro ni casi ningún otro, eso es secreto profesional.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.