Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como puedo hacer esto para mi web

Estas en el tema de Como puedo hacer esto para mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Cada vez que entro a google varios resultados tienen esta lista de links en la parte de abajo, me gustaría saber como puedo hacerla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo hacer esto para mi web

Cada vez que entro a google varios resultados tienen esta lista de links en la parte de abajo, me gustaría saber como puedo hacerla para mi sitio web. Gracias.

Ejemplo --> búsqueda foros del web

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Creo que no hay mejor respueta que esta: Vínculos de sitio (sitelinks)
Sobre si se trata en el numero de visitas, creo que puede ir por ahí... ya que he visto en mis webs algunas secciones internas, que han recibido visitas de golpe por promociones mediante mailing... y a los días han salido en estos sitelinks...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por RBZ; 21/07/2009 a las 04:14 Razón: El enlace estaba mal ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
han recibido visitas de golpe por promociones mediante mailing... y a los días han salido en estos sitelinks...
Y cómo se entera HiAll, google de esas visitas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Creo que no hay mejor respueta que esta:
Sobre si se trata en el numero de visitas, creo que puede ir por ahí... ya que he visto en mis webs algunas secciones internas, que han recibido visitas de golpe por promociones mediante mailing... y a los días han salido en estos sitelinks...
No creo que sea eso, yo tengo una web con 50 visitras al dia y sitelinks y otra con 200 visitas diarias y no tiene sitelinks.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 13:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Bueno, antes que nada agradecer a RBZ por la modificación del link... si ya te digo yo que no me gusta esto del wiki, con lo bien que estaba yo con las index... jejejejeje

Luego, yo digo que... tengo una sección en los sitelinks... que no tiene más que 1 único link, y que por un mailing han entrado varias personas... a esa página... ( muchas más de 200 ) y a los 2 días ha salido esa sección en los sitelinks, cuando otras que tienen mayor cantidad de links y una mayor optimización, no lo han hecho.
Yo tampoco soy partidario de este tipo de acciones por parte de Google, pero empiezo a plantearme seriamente que ha pasado. Y desde luego voy a realizar mis pruebas.

Empiezo a pensar que el tráfico ( visitas ) influye en el posicionamiento de forma más incisiva que antes.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Pero HiAll estas insinuando que google tiene en cuenta las estadísticas de google analytics?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 00:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por aggi8 Ver Mensaje
Pero HiAll estas insinuando que google tiene en cuenta las estadísticas de google analytics?
Estoy insinuando que mira el tráfico que tiene una página.
Como? También se puede hacer si los usuarios tienen la barra de Google instalada... Google puede saber las tendencias de los usuarios y que páginas visitan....
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Para conseguir sitelinks tienes que tener una web con una buena estructura, con gran contenido y en buenas posiciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Y en que se basa para poner una sección u otra? Porque a mi me ha metido una página que esta en esta profundidad A>B>C>D>E
Mientras que el resto eran B y como mucho C

Curiosamente se hizo un mailing donde se hablaba de E, y recibió unas cuantas centenas de visitas... Acto seguido, aparecio en los sitelinks
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:51
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Yo tengo un sitio web con esos links y me pone lo que le da su gana, me pone enlaces que dicen "Regresar" que son de una galeria que tengo de una foto a otra.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Yo he conseguido sitelinks para algunos clientes y suelen tener esas características que he comentado antes.
En realidad Google coge las categorías que quiere, si por algún motivo cree que una página interna tipo E es muy importante (por la estructura de la web, el contenido de esa página, etc.) pues la mete también en sitelinks.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

si mal no recuerdo había leído por ahí que esto no es ni mas ni menos que un 'favor' que hace google para ciertas páginas que tienen buen contenido, reputación, y salen primeras en el posicionamiento de la búsqueda. Esto creo que es excluyente, o a lo sumo lo ponen para la sitios que estén en la 2da. ubicación, aunque esto es muy raro.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 15:37
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Yo creo que los enlaces de sitio los pone Google cuándo está claro que cuándo alguien hace cierta búsqueda busca esa página. Lo averiguará si los usuarios hacen click en la página y no rebotan y también cuándo haya una amplia diferencia de posicionamiento con las demás páginas (primer lugar de sobra).

Lo de las visitas directas no me convence... Google no sabe qué está buscando el usuario cuándo no entra a través de su buscador.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
esto no es ni mas ni menos que un 'favor' que hace google para ciertas páginas que tienen buen contenido, reputación, y salen primeras en el posicionamiento de la búsqueda
Xous, tienes toda la razón, eso justo es lo que leí yo y lo que he podido comprobar para algunos de mis clientes. Funciona de esa manera.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por RuralCasas Ver Mensaje
Xous, tienes toda la razón, eso justo es lo que leí yo y lo que he podido comprobar para algunos de mis clientes. Funciona de esa manera.
Pues en mis webs que salian ahi... ni tenian contenido, ni reputación, ni salia en primera página.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 01:28
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por Alvarix18 Ver Mensaje
Yo creo que los enlaces de sitio los pone Google cuándo está claro que cuándo alguien hace cierta búsqueda busca esa página. Lo averiguará si los usuarios hacen click en la página y no rebotan y también cuándo haya una amplia diferencia de posicionamiento con las demás páginas (primer lugar de sobra).

Lo de las visitas directas no me convence... Google no sabe qué está buscando el usuario cuándo no entra a través de su buscador.
Yo opino exactamente lo mismo!
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Pues en mis webs que salian ahi... ni tenian contenido, ni reputación, ni salia en primera página.
Es decir que influye el tráfico, hasta ahora todos los sitelinks que he conseguido eran de páginas bien posicionadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Los sitelinks con un "premio" de Google, no sólo por las visitas (q tambien pienso influyen) sino también por la relevancia que tiene la web al término usado en la búsqueda. Por ejemplo cuando pongo el nombre de mi empresa..me aparece en primer lugar mi web con site links, y no creo que haya mucha gente que busque a mi empresa por su nombre, pero si tiene muchos enlaces que incluyen en el anchor text el nombre
__________________
Diseño Web
Hosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Segun google y las herramientas para webmaster esponen que deberia salir solo con el tiempo no hay que hacer nada mas.

Saludos y ver esa informacion en herramientas para webmaster de google
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:57
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como puedo hacer esto para mi web

Cita:
Iniciado por mmpo Ver Mensaje
Segun google y las herramientas para webmaster esponen que deberia salir solo con el tiempo no hay que hacer nada mas.

Saludos y ver esa informacion en herramientas para webmaster de google
Pues me gustaría que sólo con el tiempo me pusieran sitelinks para la búsqueda "anuncios"!!

Es broma, he leído que muchos decís que Google premia! No premia, es egoísta! Los pone para facilitarle la navegación a su usuario, y sólo lo coloca cuándo está claro que esa es la página web "lider" en esa búsqueda.

Los enlaces de sitio los consiguen fácilmente las páginas web cuyos nombres son inventados y no existen! La gente hará esa búsqueda y cómo tendrá un primer puesto de sobra conseguirá tener enlaces de sitio antes.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.