Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo puedo hacer más conocida mi Web

Estas en el tema de Cómo puedo hacer más conocida mi Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he creado un sitio web y ahora que ya está terminado me he concentrado en el tema de hacerle publicidad y que sea más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:06
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Cómo puedo hacer más conocida mi Web

Hola, he creado un sitio web y ahora que ya está terminado me he concentrado en el tema de hacerle publicidad y que sea más conocido.

Lo que he hecho hasta ahora ha sido agregar mi web a google, bing y yahoo. También lo he agregado a directorios de enlaces y he mandado mensajes a admins. de sitios webs para que me agreguen a sus sitios amigos.

Pero esto no logra mucho que la gente visite mi sitio, no sé cuál es la mejor manera para hacer más conocida mi Web.

Se trata de descargas y en los archivos he incluído un link hacia la página, con esto debería incrementar, pero otro problema que tengo es que como si sitio está diseñado en flash las palabras que escriba no saldrán en los buscadores como los nombres de los programas, sólo los tags que coloqué.

Bueno, eso, creo que ya entienden lo que quiero decir, a ver si alguien sabe estrategias o algo así. gracias desde ya. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:54
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo puedo hacer más conocida mi Web

Primero de todo te recomendaría que rediseñases tu web y la convirtieras en lenguajes asimilables para cercadors.
Si todo y así te empeñas en hacerlo en Flash yo te recomiendo que hagas un boltín informativo y que envies de vez en cuando algunas noticias por e-mail a la gente que se inscriba en dicho boletín.
Tambien te recomiendo que uses adwords para el pago por clic y que busques alguna empresa como la mia que te aga por cada 1000 impresiones de tu banner un precio de 4,5€ con una buena estrategia.
Hay más cosas también como las campañas de banners, poner tu web en redes sociales (SMO), etc.


Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Cómo puedo hacer más conocida mi Web

Si el sitio está en flash eso es una enorme limitación para los buscadores. Yo creo que escribiría artículos y cosas así. También puedes usar twitter y facebook, que te pueden dar visitas calificadas. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 12:02
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo puedo hacer más conocida mi Web

Gracias por sus respuestas, haré la misma web en HTML y colocaré ambas opciones, a ver si así el posicionamiento aumenta.

Etiquetas: posicionamiento, propaganda, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.