Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo puedo mejorar mi web?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo mejorar mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo una web con PR5 en Google que es w w w. fondosbuenos. com Fondosbuenos tiene un Gallery2 montado con el plugin activo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
¿Cómo puedo mejorar mi web?

Buenas tardes. Tengo una web con PR5 en Google que es w w w. fondosbuenos. com

Fondosbuenos tiene un Gallery2 montado con el plugin activo de reescritura de la URL para ser amigable con los buscadores. También he modificado el template Matrix para que las keywords y description sean dinámicas. Las páginas también se llaman de distinta manera.

Otro de los plugins que tiene es el hacer el sitemap para Google que tengo mandado.

Me gustaría saber como puedo hacer para mejorar el posicionamiento de la web, porque veo que no avanza...

En la firma de esta web tengo puesto el copyright de esa web y de la otra que tengo, digamos que estoy mandando 6500 enlaces a mi otra web que tiene PR3, pero no son recíprocos porque en el foro de webmasters de Google se comenta que Google está penalizando con la -950 a los que tienen PR exclusivamente por los recíporocos.

¿Alguien me puede decir si lo que hago está bien? ¿Cómo puedo mejorar?

Gracias y un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cómo puedo mejorar mi web?

Conseguir links hacia la web. Esos 6500 no sirven de nada si salen siempre de la misma, es preferible tener en 4 o 5 homes.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ¿Cómo puedo mejorar mi web?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Conseguir links hacia la web. Esos 6500 no sirven de nada si salen siempre de la misma, es preferible tener en 4 o 5 homes.
Buenas noches. A parte de esas 6500 de mi otra web, estoy mandando a www.malastic.com otros enlaces.

Tengo suerte de conocer gente que tiene webs con PR de 7 y 8 que me han dado enlaces, espero que mejore mi actual PR3 en la próxima revisión.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:05
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cómo puedo mejorar mi web?

Cita:
Iniciado por malastic Ver Mensaje
Tengo suerte de conocer gente que tiene webs con PR de 7 y 8 que me han dado enlaces, espero que mejore mi actual PR3 en la próxima revisión.Un saludo,
Genial
Mas allá del PR esos enlaces van a mejorar el posicionamiento que es lo que mas importa. (Recuerda que si los enlaces provienen de websites de temática relacionada tienen mas peso).
Mucha suerte !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.