Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como redireccionar para no afectar SEO

Estas en el tema de Como redireccionar para no afectar SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Una pagina que administro, tiene la pagina principal en Drupal, ha crecido tanto la comunidad que ahorita lo que buscamos es mudar la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como redireccionar para no afectar SEO

Hola.

Una pagina que administro, tiene la pagina principal en Drupal, ha crecido tanto la comunidad que ahorita lo que buscamos es mudar la pagina principal a Wordpress para que varios usuarios puedan postear facilmente.

La onda es que ahorita tiene como unas 43 entradas, que estan muy bien pocisionadas en Google y le dan muchas visitas.

Después de mucho buscar, habia decidido el trasladar manualmente todos los posts a Wordpress, y usar mod_rewrite para redireccionar las antiguas direcciones a las nuevas en Wordpress. Pero no se, aun no me convence, siento que al final el .htacces quedaria hecho todo un desorden y la pagina si le afectara en cuanto a posiciones en google, por ende visitas.

Pero pues agradezco sus comentarios, que me recomiendan para migrar a Wordpress y no vernos afectado con el pocisionamiento?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.