Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como resolver redirecion www.

Estas en el tema de Como resolver redirecion www. en el foro de SEO en Foros del Web. WWW Resolve Easy to solve Be careful. Your website without www doesn't redirect to www (or the opposite). It's duplicate content! woo Rank me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Como resolver redirecion www.

WWW Resolve



Easy to solve

Be careful. Your website without www doesn't redirect to www (or the opposite). It's duplicate content!


woo Rank me da este error, he redirigido a traves de las herramientas de google pero como puedo hacer que siempre se abra el www. se hacerlo en wordpress pero no en php o html
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Como resolver redirecion www.

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
WWW Resolve



Easy to solve

Be careful. Your website without www doesn't redirect to www (or the opposite). It's duplicate content!


woo Rank me da este error, he redirigido a traves de las herramientas de google pero como puedo hacer que siempre se abra el www. se hacerlo en wordpress pero no en php o html
Tienes el .htaccess? sin eso por más que configures el WMT no harás nada, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como resolver redirecion www.

Ok descubri el error 1and 1 te pide una linea adicional en el .htacces

Etiquetas: google, resolver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.