Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Estas en el tema de Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000? en el foro de SEO en Foros del Web. Estimaodos foristas, el motivo de mi consulta es para ver si me pueden dar un ayudita, el motivo es el siguiente tengo mi sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Estimaodos foristas, el motivo de mi consulta es para ver si me pueden dar un ayudita, el motivo es el siguiente tengo mi sitio que estoy empezando a posicionar y nose si es posible saber en que posicion se encuenta en google.com.ar ya que llevo 2 meses 1/2 de trabajo y en google free monitor no figuro en los primeros 10000.
Quisiera saber si existe una forma de saber en que posicion me encuentro en google.
Espero me puedan dar una ayuda al respecto.
Saludos
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 00:35
Avatar de vendoeninternet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Te has pasado un par de ceros.

Lo más sencillo es configurar google para que muestre 100 resultados en una búsqueda de la palabra que quieras y pulsar Control + F en el navegador (Desconozco si eso funciona en internet explorer porque no uso semejante estercolera) y pones la url de tu web. Así ves si estás entre los 100 primeros, si no sales, puedes avanzar a la siguiente página y volver a probar suerte. No creo que google te muestre 10000 resultados pero, si así fuese, solo tendrías que visitar 100 páginas para comprobarlo.

No creo que haya ningún programa capaz de buscar en la posición 10000, google suele pedir un código de verificación captcha para verificar que eres humano y evitar este tipo de programas.
__________________
Mi web de anuncios para poner anuncios gratis en internet

Última edición por vendoeninternet; 21/07/2011 a las 00:40 Razón: no sepo escribir vene y tengo que editar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Hola,
debe de haber programas que te dan esa información precisa, pero de hecho no creo que exista alguno que sea gratuito...

Uso el rank tracker, ahí te da informaciones para rankings dentro de los primero 1.000.

Entiendo que quieras medir tus esfuerzos, pero si no tienes ningún ranking dentro de los primeros 1.000 no tiene mucho sentido perseguir tu posición.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Si estás en la posición 10,000, estas haciendo algo super mal.

No es difícil posicionarse en los primeros 100 resultados dentro de una semana o dos, incluso para palabras competetivas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 08:31
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

Yo creo que no vale la pena todabia monitorear una Keyword en ese ranking xD

Mejor trabaja mas duro :)
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como saber la posicion de mi sitio, si esta mas arriba del 1000?

hola yo no entiendo mucho de esto, pero algo pasa,
si te estas posicionando para Argentina, no creo que tengas una competencia brutal,
te deberias hacer unas preguntas:

tienes suficientes backlinks,
has mirado que hace tu competencia
has copiado o intentado mejorar lo que hace tu competencia
por que palabras o frases estan luchando (aqui tendras que ver que competencia tienes frente a estas keywords)

no se me ocurre nada mas, con unos pocos enlaces que vayas consiguiendo regularmente, con ver lo que hace tu competencia y con agregar contenido interesante (texto) que es lo que le gusta a Google y a los internautas, veras como poco a poco vas consiguiendo subir.

si solo tienes fotos y poco texto, google no te tomara muy en cuenta, solo se interesara por ti en este caso si tienes una bestialidad de backlinks

No sabemos nada sobre esta web asi que solo podemos elucubrar ("imaginar" para los de la ESO)

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.