Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Estas en el tema de Como saber si gogle considera mi contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Si cojo un bloque de texto y le cambio algunas palabras, y lo modfico un poco, como puedo saber si google lo va a considerar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Si cojo un bloque de texto y le cambio algunas palabras, y lo modfico un poco, como puedo saber si google lo va a considerar duplicado u original.

¿En que se basa su concordancia de árticulos?

y si finalmene me considera un post contenido duplicado, ¿afectará a mi blog en general o solamente a ese post?

Bueno espero que me entendais
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 13:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por anabelenco29 Ver Mensaje
Si cojo un bloque de texto y le cambio algunas palabras, y lo modfico un poco, como puedo saber si google lo va a considerar duplicado u original.
En los medios de prensa—y en los blogs también—se conoce tal práctica como refritar un artículo

Cita:
Iniciado por anabelenco29 Ver Mensaje
y si finalmene me considera un post contenido duplicado, ¿afectará a mi blog en general o solamente a ese post?
Hoy día es de amplio impacto, dado la actualización de algunas fases de los nuevos algoritmos de Google. Además, se cuenta que Google comienza a prestar suma atención a la autoría de los blogs y sitios Web.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:15
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En los medios de prensa—y en los blogs también—se conoce tal práctica como refritar un artículo



Hoy día es de amplio impacto, dado la actualización de algunas fases de los nuevos algoritmos de Google. Además, se cuenta que Google comienza a prestar suma atención a la autoría de los blogs y sitios Web.
@Daniel, ¿te refieres a rel=Author?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
@Daniel, ¿te refieres a rel=Author?
Si, precisamente. La técnica que consiste en relacionar cada una de tus publicaciones con el perfil de Google+
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Si quieres citar un texto original en tu página, déjalo tal cual es, citando la fuente original.



Todo lo que sea cambiar algunas palabras o modificarlo un poco, será negativo para ti.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Pues me acojona que los nuevos algoritmos de Google puedan detectar refritos de artículos, porque donde llega un refrito y donde empieza un articulo propio.
Con ese punto me refiero que hay noticias de actualidad que se comentan en todo internet, y creo que resulta muy fácil que desde diferentes blogs coincidan opiniones, puntos de vista y/o palabras. Y más aún si son artículos cortos...
Bueno tiempo al tiempo... a ver...

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Si quieres citar un texto original en tu página, déjalo tal cual es, citando la fuente original.



Todo lo que sea cambiar algunas palabras o modificarlo un poco, será negativo para ti.

entiendo que lo de refritar sera negativo
pero lo de indicar la fuente... como reconoce google que estas indicando la fuente?
si copias y pegas no es mejor utilizar la etiqueta blockcuote?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

los refritos son aceptados, no dudes tanto, estamos hablando de una "máquina", con un poco de ingenio siempre irás por delante de sus algoritmos. Hacer refritos es también crear nuevo contenido. Un "refrito" es contenido nuevo, otra cosa es que lo entiendas como sólo cambiar tres, cuatro palabras. Un "refrito" es un punto de partida para expresar lo mismo con tus propias palabras e ideas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

He estado leyenfo algo sobre este tema y me he encontrado esto:

"Antes que nada, NO EXISTE tal penalidad de contenido duplicado por contenido idéntico publicado en múltiples dominios, ok? Así que si publicas un artículo en tu sitio o blog, Google no te penalizará si luego sindicas ese mismo contenido en 100 directorios de artículos."

Mi pregunta es si tengo contenido original en mi blog y quiero escribrir en algun directorio de articulos para conseguir un enlace. Puedo copiar y pegar uno de mis árticulos sin que me surga ningun problema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 15:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
He estado leyenfo algo sobre este tema y me he encontrado esto:

"Antes que nada, NO EXISTE tal penalidad de contenido duplicado por contenido idéntico publicado en múltiples dominios, ok? Así que si publicas un artículo en tu sitio o blog, Google no te penalizará si luego sindicas ese mismo contenido en 100 directorios de artículos."


Me parece que aquí hay que hacer un alto y distinguir entre citar una fuente confiable y—por otro lado—citar porque simplemente lo vi publicado en la Web.

Código Sarcasmo:
Ver original
  1. :pensando: Si lo ví en Internet, estonces es cierto

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje


Me parece que aquí hay que hacer un alto y distinguir entre citar una fuente confiable y—por otro lado—citar porque simplemente lo vi publicado en la Web.

Código Sarcasmo:
Ver original
  1. :pensando: Si lo ví en Internet, estonces es cierto

Jajajaja
ok esto es una fuente confiable y el otro que le den Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
"Antes que nada, NO EXISTE tal penalidad de contenido duplicado por contenido idéntico publicado en múltiples dominios, ok? Así que si publicas un artículo en tu sitio o blog, Google no te penalizará si luego sindicas ese mismo contenido en 100 directorios de artículos."
No es que me cite a mi mismo
Pero conesta combinación de cosas se me ocurre una estrategia.

Aver que opinais (caso practico a análisis)

Todos sabemos lo dificil que es generar contenido, y la pereza que da generarlo para sitios que no son propios, como otros blogs, directorios etc.

Si tenemos un post en nuestro blog del que estamos orgullosos y lo copiamos en unos cuantos directorios y blogs CITANDO LA FUENTE esto nos beneficiaraá esta claro no nos puede perjudicar. Como mucho le perjudicará al propietario del blog o artículo. Y segun EL MATT TAO este ni al propio blog le afectara.

Bueno espero buestras opinones al respecto
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como saber si gogle considera mi contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
No es que me cite a mi mismo

Si tenemos un post en nuestro blog del que estamos orgullosos y lo copiamos en unos cuantos directorios y blogs CITANDO LA FUENTE esto nos beneficiaraá esta claro no nos puede perjudicar. Como mucho le perjudicará al propietario del blog o artículo. Y segun EL MATT TAO este ni al propio blog le afectara.

Bueno espero buestras opinones al respecto
Supongo que tendrás razón si citas la fuente es una "Copia legal" aunque seas tu mismo el que la haga para beneficiarte.

Etiquetas: blog, contenido, duplicado, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.