y quisiera saber si estoy o no...
ya que voy al buscador y pongo: www.miweb.com
le doy a buscar y no aparece !
pero si pongo site:miweb.com
salen todos los subdominios...
entons?
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Como saber si ya te penalizaron en google
y quisiera saber si estoy o no... ya que voy al buscador y pongo: www.miweb.com le doy a buscar y no aparece ! pero si pongo site:miweb.com salen todos los subdominios... entons? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Cita:
Para google no es lo mismo una web con www que sin www. Por lo que dices, no desapareciste de google, simplemente tu web está indexada sin el www.
Iniciado por NightDark
Pues estoy algo confundido...
y quisiera saber si estoy o no... ya que voy al buscador y pongo: www.miweb.com le doy a buscar y no aparece ! pero si pongo site:miweb.com salen todos los subdominios... entons? Además podría ser (si tu web es muy nueva) que entres y salgas de google simplemente por el hecho de estar recien indexada. En ese caso es normal y tomará un tiempo para que tu posicionamiento se estabilice. Un saludo!
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Bueno como dicen el que no la debe no la teme ... como ya te han dicho si no has hecho spam no debería preocuparte ese asunto ... por otro lado yo me pregunto cómo sabes si google ya te ha indexado ?
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Bueno como dicen el que no la debe no la teme ... como ya te han dicho si no has hecho spam no debería preocuparte ese asunto ... por otro lado yo me pregunto cómo sabes si google ya te ha indexado ?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Hola,
Para saber si google ya te indexo vas a google.com y en el campo de búsqueda pones site:tudominio.com (obviamente substituyes tudominio.com por el dominio que quieres consultar ).Un saludo!
|