Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como salir en google

Estas en el tema de como salir en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las webs, tengo una y mi pregunta es que pasos deberia seguir para hacer que saliera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como salir en google

Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las webs, tengo una y mi pregunta es que pasos deberia seguir para hacer que saliera mi pagina en el google? Ademas he visto que cuando escribo el nombre completo de la web me la encuentra pero no pone leyenda debajo del nombre a diferencia de las demas. Le tengo puestos unos cuantos metas, pero me debe de faltar algo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:07
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, Google creo que no hace caso a los metas, te indexa todo el contenido de la página y en función de eso muestra resultados junto con otros factores.

Para que google te encuentre el metodo mas rapido es sugerirles tu página en http://www.google.es/intl/es/addurl.html

Para que llegue realemnte no hace falta, puesto que si otras paginas te enlazan...en teoria google llegaria a la tuya...pero te recominedo que les sujieras las página.

Eso si, ten paciencia, porque pueden tardar desde unas semanas a unos meses en que aparezcas.

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:15
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La técnica de poner tu enlace en la firma de tus post's ayuda un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17