Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como salir en google

Estas en el tema de como salir en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las webs, tengo una y mi pregunta es que pasos deberia seguir para hacer que saliera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como salir en google

Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las webs, tengo una y mi pregunta es que pasos deberia seguir para hacer que saliera mi pagina en el google? Ademas he visto que cuando escribo el nombre completo de la web me la encuentra pero no pone leyenda debajo del nombre a diferencia de las demas. Le tengo puestos unos cuantos metas, pero me debe de faltar algo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:07
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, Google creo que no hace caso a los metas, te indexa todo el contenido de la página y en función de eso muestra resultados junto con otros factores.

Para que google te encuentre el metodo mas rapido es sugerirles tu página en http://www.google.es/intl/es/addurl.html

Para que llegue realemnte no hace falta, puesto que si otras paginas te enlazan...en teoria google llegaria a la tuya...pero te recominedo que les sujieras las página.

Eso si, ten paciencia, porque pueden tardar desde unas semanas a unos meses en que aparezcas.

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:15
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La técnica de poner tu enlace en la firma de tus post's ayuda un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Es importante que tu página tenga contenido comprensible para Google.
Por ejemplo, si tu página es sólo un flash, Google sólo podrá acceder al título.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Podeis mirar mi pagina (esta en construccion) www.postalfutura.com igual lo que le falta es texto en la pagina donde explique el contenido?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi consejo es que te leas la guía http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/ para "iniciarte" en el posicionamiento en buscadores.

Para empezar a entender como encarar el posicionamiento, esta guía sigue siendo muy válida. Cuando entiendas ciertos conceptos y experimentes un poco los consejos que se brindan en esa guía, seguirás teniendo dudas (todos las tenemos), pero ya no serán del tipo "como aparecer en los primeros puestos" y no será tan difícil y ambiguo de contestar.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:11
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, a tu sitio para posicionarse le hace falta mucho texto. Una de las principales cosas que gogoe toma en cuenta es densidad de palabras clave. Es decir, la cantidad de palabras calve que ponés en los textos de tu sitio. Si no tenés textos, tenés una densidad muy bajo, eso es malo.
Sugiero que leas la guía que te recomienda Ababol, es muy buena para empezar.
Ah... y es cierto eso que dijo alguien por ahí, Google ignora las meta keywords.

Salu2

Última edición por bex; 07/11/2004 a las 12:13
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 23:01
nwo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con que hace falta texto. Sin este no hay forma de que se pueda hallar en una busqueda, pues el cache de google lo que almacena es puro texto
__________________
Entra a Mundo Digital (http://www.mdigital.tk) , encontrareis animcaciones, huevo cartoons, musica mp3, juegos emulacion y mucho más. Lo más importante todo funciona.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 05:21
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Cuanto mas contenido, mas enlaces tendra Google hacia ti, tambien cuantos mas enlaces apunten a tu pagina, especialmente los que apunten de paginas que ya estan en google (estos ademas haran que te incluyan antes), y lo a menudo que la actualices tambien influye.

Ahora google ha mejorado y ampliado el googlebot, el robot que indexa las paginas, osea que es un buen momento si no estas, para entrar.

Tienes mas info y ayudas en mi pagina de webmasters http://webmasters.paginadeinicio.net

pero siguiendo lo que te digo y lo que te han dicho los demas, enseguida lo lograras.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 10:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por nwo
Estoy de acuerdo con que hace falta texto. Sin este no hay forma de que se pueda hallar en una busqueda, pues el cache de google lo que almacena es puro texto
Bueno, por supuesto que se hace muy dificil sin texto en el cuerpo. Pero igual si no hay texto en la página simpre está el title y el alt de las imágenes.

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 19:05
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Por cierto google tambien tiene en cuenta los nombres de las fotos (jacinto.jpg) y hasta los flash.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:29
nwo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex
Bueno, por supuesto que se hace muy dificil sin texto en el cuerpo. Pero igual si no hay texto en la página simpre está el title y el alt de las imágenes.

Salu2
Por supuesto Bex,

El título es fundamental y para el caso de el amigo las imagenes para sus postales y demas deben tener el alt.

saludos
__________________
Entra a Mundo Digital (http://www.mdigital.tk) , encontrareis animcaciones, huevo cartoons, musica mp3, juegos emulacion y mucho más. Lo más importante todo funciona.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 14:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Menos mal que el amigo nwo mencionó eso, porque he comprobado, iago, que ninguna de tus imágenes tienen alt. Sugiero que se lo pongas a todas ya que esto cuenta para Google.
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:06
Avatar de clinteastwood  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Seria bueno escribir un lirbo sobre como posicionarse en Google!! Tiene mucho exito el tema por lo visto!
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 21:23
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que ya hay varios sobre el tema, yo tengo uno, Posicionamiento en buscadores se llama (lo encontre en una de esas ferias de libros tirao de precio), y creo que hay algunos más por ahi.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 05:02
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Libro sobre posicionamiento en google

Cita:
Iniciado por yenerich
Seria bueno escribir un lirbo sobre como posicionarse en Google!! Tiene mucho exito el tema por lo visto!
Aunque es interesante tu propuesta, déjame decirte que los algoritmos de posicionamiento en google cambian con excesivamente frecuencia. Ese libro estaría fuera de foco antes de poder ser publicado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como salir en google

Aquí hay un artículo muy completo que trata el tema de "salir en google":

http://www.dusnic.es/como-salir-en-google-articulo-15.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.