Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo se si un dominio ha sido banneado por Google?

Estas en el tema de Cómo se si un dominio ha sido banneado por Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Me han pedido hacer SEO a un site con un dominio con 5 meses de antiguedad, pero Google aún no lo ha indexado (Me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Cómo se si un dominio ha sido banneado por Google?

Me han pedido hacer SEO a un site con un dominio con 5 meses de antiguedad, pero Google aún no lo ha indexado (Me parece un poco raro), no tiene page rank asignado tampoco. Cómo saber si es que ha sido banneado?
No tiene enlaces entrantes, así que estoy seguro q por eso no tiene PR, pero que Google luego de 5 meses no lo indexe es extraño. Ahora, quizá sea porq no tiene enlaces entrantes que Google no lo haya encontrado...pero para asegurarme hay alguna herramienta para saber si un dominio ha sido banneado?
Gracias
__________________
Diseño Web
Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:56
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Cómo se si un dominio ha sido banneado por Google?

Y como aceptaste un trabajo de SEO si no puedes comprobar si alguna vez fue indexado ??, seré curioso :S

Que trabajo previo tiene el sitio ?, diste de alta ya en Webmaster Tools, enviaste el sitemap ?, buscaste en otros buscadores ?, buscaste si tiene links entrantes ? usaste al cuwhois a ver que te dice ? viste en archive.org si hay algo ? es el sitio el nuevo o el dominio también es nuevo ??

Fuera de todo eso, no es tan extraño que Google pueda tardar 5 y mas meses en indexar un sitio que no tenga un mínimo trabajo para ser indexado.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:50
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cómo se si un dominio ha sido banneado por Google?

Intenta ponerle contenido y conseguir unos enlaces, envía desde Google Webmasters sitemaps, también puede ser que no sea que este penalizada si no que tenga algún problema por ejemplo que los robots de Google este bloqueado por eso te recomiendo revisar eso y también si dice cuando fue la última vez que Google paso por la web, podrían ser varios motivos pero seguro que puedes identificar fácilmente el problema por Google Webmasters.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.