Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo Subir mi sitio en Google Maps??

Estas en el tema de Cómo Subir mi sitio en Google Maps?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un negocio registrado recientemente en Google Places, el caso es que si busco por "sector + ciudad" (en mi ciudad sólo hay otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 00:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo Subir mi sitio en Google Maps??

Hola, tengo un negocio registrado recientemente en Google Places, el caso es que si busco por "sector + ciudad" (en mi ciudad sólo hay otra empresa y la mia con de ese sector) no aparezco la 2ª (entiendo que la otra lleve más tiempo y aparezca primero).



Aparecen otras empresas de otras ciudades colindantes antes que la mia y a mi google Maps me da la letra "I" (el noveno).



Hay alguna forma de subirlo para que aparezca de los primeros? tipo al archivo robots.txt de google o algo similar.



Y también me gustaría que cuando pones en google el nombre de mi empresa aparezca además de mi web abajo el enlace a googlemaps o en la parte derecha.



Adjunto una imagen de lo que me refiero, lo señalado en rojo es lo referente a google maps.



también me gustaría poder poner los "subenlaces" que aparecen en la web, por si alguien sabe cómo hacerlos.

Etiquetas: enlaces, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.