Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como subir el page rank de mi pagina

Estas en el tema de Como subir el page rank de mi pagina en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Tengo algunas dudas sobre el page Rank, i sobre los factores que afectan el page Rank de mi página, y como afecta el page ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Como subir el page rank de mi pagina

Buenas

Tengo algunas dudas sobre el page Rank, i sobre los factores que afectan el page Rank de mi página, y como afecta el page rank de los links.

Mi web tiene Page Rank 0 que puedo hacer para subirlo.

Como puedo conseguir links que no me penalicen con page rank alto ( tienen que ser reciprocos)

Gracias espero que mis preguntas no sean muy liosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como subir el page rank de mi pagina

Tienes que conseguir enlaces validos - dofollow - desde otras páginas con un PR superior al tuyo. Simplemente eso. Sobre el intercambio de enlaces, no es que sea peor o mejor, simplemente es un intercambio, no te penalizará en absoluto actualmente, ya que tienes un PR muy bajo, así que si quieres hacerlos adelante compañero.

Por otro lado, el PR no es uno de los factores principales del posicionamiento, asi que tampoco te amargues por tener un PR = CERO o muy bajo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como subir el page rank de mi pagina

Eso le iba a decir yo, Para que quiere tener más PR? mejor dedicate a crear una buena campaña de backlins desde paginas con relevancia, trata de mejorar el SEO on-page con contenido relevante, y todo lo demas llegará seguro :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como subir el page rank de mi pagina

Ok muchas gracias

Etiquetas: pagerank, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.