Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como subir puntuacion en cuwhois

Estas en el tema de Como subir puntuacion en cuwhois en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy mejorando la página de un amigo y ya he validado la misma en w3c he mejorado las palabras clave y las meta etiquetas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como subir puntuacion en cuwhois

Estoy mejorando la página de un amigo y ya he validado la misma en w3c he mejorado las palabras clave y las meta etiquetas de la web asi como el titulo y demas que afectan a su posición también he creado el robots y el sitemaps y he añadido el google analitycs (estoy apostando por las herramientas para webmaster de google) he dado de alta el sitio en DMOZ pero todavia no me han indexado y aún asi me aparece el cumwhois a 5 ¿Sabeis a que se puede deber esto?, la web es consultingsc.com si me podeis dar algún consejo de mejora soy odo oidos.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 02:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

Lo que no entiendo es que tiene que ver esto con cumwhois
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

Cumwhois que no whois es una página que te da una puntuación con respecto a los buscadores se supone que esta puntuación debe ser 10 para que tu web este preparada al 100% para ser indexada por los buscadores y a mi me dan un 5.

http://www.cuwhois.com/search.php?Su...nsultingsc.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 03:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

Ok. Bibliotec. Mira que alguna vez había usado esa herramienta, pero hoy estamos a lunes, y no había caído que te referías a esa, como bien dices yo me había ido al whois.

Bueno, de paso he probado, y yo tengo dos webs con 6 y una con 8. ¿¿¿??? Pero ciertamente, no se en que se basan.

Nada, un saludo, y gracias por la aclaración.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 04:54
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

A la derecha hay un cuadrado que pone "Actualizar datos", si haces cambios y le apretas ahí se te actualizará la puntuación.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 05:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

El SEO consiste en adaptar la web para los buscadores, para que indexen antes, valoren mejor la web, tengas más visitas y te forres...

Optimizar la web para Cuwhois, ¿cuál es la utilidad?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 08:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

No debes buscar el 10 de CUWHOIS ( y no CUMwhois... que CUM es otra cosa jejeje )
Debes optimizar tu web para los buscadores, no para herramientas orientativas... :)

Por ejemplo el cuwhois tengo un 7
En DomainTools tengo un 99%
En Websitegrader tengo un 92

¿De que me sirve? Pues de nada, porque aunque estoy en primeras posiciones en muchas búsquedas que me interesan... hay otras que no lo estoy. :) Es una mera orientación sobre si estas o no haciendo bien el SEO en tu web.

Saludos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por HiAll; 07/09/2009 a las 08:38 Razón: Añado
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

La idea es optimizarla para los buscadores pero no entiendo cual es la razón de que me marque solo 5 en esta puntuación, en realidad necesito optimizarla ero no se me ocurre por donde seguri ya que creo que esta casi todo hecho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 03:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

Yo estoy con Hiall. Existen muchas herramientas en este mundillo seo, pero no todas son fiables, y los resultados que suelen dar son orientativos.

A mi me da igual la puntuación que me den estas herramientas. Los resultados te los da google.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

¿Habeis visto la web? Creeis que necesito algo mas que me pudiera dar un salto de calidad en la misma para mejorar el posicionamiento. Gracias y un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 06:16
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

De igual forma, pienso que también es algo orientativo, no es concreto ni exacto.

En mi web dice que tengo una puntuación de 6 de 10. Y eso que cumplo con todo lo establecido en el SEO, tengo los metas, la verificación de Google, y toda la parafernalia, etc.

No vale la pena alarmarse con un dato de una web cualquiera, procura hacer las cosas bien y todo irá sobre ruedas.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:41
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 07:03
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como subir puntuacion en cumwhois.

Yo tengo dos 8 y un 9 en mis páginas, porque no tengo RSS y cosas de esas que no entiendo como influye directamente en el SEO ¬¬
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 07:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No debes buscar el 10 de CUWHOIS ( y no CUMwhois... que CUM es otra cosa jejeje )
He editado el título en el índice de temas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

juas juas juas juas es verdad macho mi cerebro enfermo me traiciona bueno una vez corregido parece menos interesante

Gracias a todos por las repuestas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

Hola,

No te fíes de eso... yo sin preocuparme de eso he tenido 9 en cuwhois y para que me diesen el 10, tenía que poner un enlace hacia su web... así que...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

¿Pero en esa web te dicen cómo aumentar tu nota? No he visto dónde. Más que nada por curiosidad, porque si unos no se preocupan y tienen un 8 o un 9, y muchos otros se preocupan por hacer y tener las cosas bien y tienen un 5 o un 6 como es en mi caso, me gustaría saber, según esa web, por qué tengo esa nota y qué me falta para subir algún punto.

Pd: Lo de tener un 9 y enlazar a ellos para conseguir el 10, eso sí que huele mal.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:41
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

Que no te obsesiones!!! No todas las webs estan enfocadas igual. Por ejemplo, tener RSS suma.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 08:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

Cuwhois no es un proyecto tramposo, no intenta engañar, lo que pasa es que no es más que una valoración de la web teniendo en cuenta ciertos factores que no necesariamente tienen que ser los más importantes para Google. Mejor dedica el tiempo en mejorar la valoración a los ojos de Google que en averiguar los factores de cuwhois.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

Mira, no te va a servir para nada mejorar el CUwhois, no te va a subir de posiciones el aumentar la densidad de las palabras clave ni destacarlas ni nada. El factor mas importante está en el seo off page y son los enlaces. Lo demas es lo que siempre se dice, h1 , buen contenido y original y ya está ...
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como subir puntuacion en cuwhois

Buenas Noches:

Con permiso de los presentes como dicen por aquí "cuwhois" es simplemente una herramienta más online como muchas que existen en la red pero no debeis obsesionaros con esa herramienta aunque tiene aplicaciones online interesantes. En mi caso por ejemplo yo dispongo de cerca de 70 Webs de diferentes temas y 20 aproximadamente de contenido adulto y os aseguro que quien tiene las reglas, monopolio y secretos es GooGle y realmente es lo que os debe preocupar. Y os preguntareis... y como subo posiciones, mi respuesta es simple a base de intercambios de enlaces ya que realmente funciona pero cuidado con este tema ya que GooGle penaliza si sobrepasas en la index de enlaces (me ha pasado en varias ocasiones de estar en TOP 1 mandarme a la página 6 por los enlaces en la index o bien por abuso de las KEYS) tener cuidado ya que no veais lo que cuesta subir de nuevo.

Otra cosa que va bien es si por ejemplo disponeis de varias webs como yo intentar disponer de IPs diferentes asignadas a cada dominio/s, son puntos a tu favor ya que puedes tener 10 Webs que como la tengas con una misma IP las arañas la considera FULL (esto es positivo para la PR). Truco montar Directorios pero bien montados.

Otro consejo es el tema de las keys, es decir hay muchísima gente que tira de las webs que estan en TOP 1 a mirar el código fuente para ver las Keys, mal hecho, ya que GooGle no es tonto y esas personas ponen esas mismas Keys pero lo que no sabeis que normalmente el dueño de esa web dispone de una red de webs y usa esas Keys para usarlas entre sus webs para hacer fuerza, este tema es algo complicado de explicar.

Lo que no os aconsejo es contratar empresas de Posicionamiento ya que aparte de que te cuestan un riñon son como las tragaperras y si os dais cuenta cada día existen más, es como hace 8 años existian muchas webs que tenian el producto te damos de alta tu web en más de 2000 buscadores, mucho buscador verdad? A buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Resumiendo, mirar 3 puntos de tu web, contenido dinámico que haya movimiento en el contenido, intercambio de enlaces, web sencilla sin mucha publicidad y lo más importante hay que tener presente el tiempo de una web indexada en los buscadores para ver resultados. Todo lo demás que le metais de extra tipo ALT, />... etc... se valora pero con los puntos anteriormente indicados.

Esto es simplemente de un Webmaster que da su opinión, cada uno/a es libre de hacer uso de ello o seguir opinando al respecto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.