Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como es el tema con Google Analytics

Estas en el tema de como es el tema con Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. hola: estoy analizando varias paginas con Google Analytics y hay algo que no me termina de cerrar, hace dos días en una de mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
como es el tema con Google Analytics

hola:
estoy analizando varias paginas con Google Analytics y hay algo que no me termina de cerrar, hace dos días en una de mi pagina me marcaba 417 visitas y ahora me marca 406 como es el tema de la medición de visitas?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:09
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Re: como es el tema con Google Analytics

Es probable que google te haya incluido esas 11 visitas de diferencia en otro día, en lugar de incluírtelas en el día que inicialmente te las asignó.

Las visitas suelen revisarse al cabo de un par de días, así que por ejemplo las visitas de hoy no serán las correctas hasta dentro de 24-48 horas aproximadamente. Normalmente se suelen revisar al alza (al menos en mi caso), pero a la baja no las había visto nunca.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:54
Avatar de Tordoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como es el tema con Google Analytics

Completamente de acuerdo con 3pies, a mi me pasa igual. Se suelen revisar al alza (sin mucha variación) en 24-48 horas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:50
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como es el tema con Google Analytics

ahora el tiempo de comprovacion son solo minutos, y el codigo esta actualizado, se requiere poner en la web para poder recolectar mas datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.