Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Estas en el tema de ¿Como se toma Google sus propios enlaces? en el foro de SEO en Foros del Web. No he podido evitar preguntármelo. Cada vez que se publica un nuevo artículo y Google lo indexa te está mandando un enlace a tu web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 13:19
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
¿Como se toma Google sus propios enlaces?

No he podido evitar preguntármelo. Cada vez que se publica un nuevo artículo y Google lo indexa te está mandando un enlace a tu web (o blog en mi caso). Puede ser por esto, que según vas publicando contenidos y pasa el tiempo cada vez tienes más visitas, y no aumentando al ritmo normal que implicarían los nuevos contenidos?.

Me explico con mi propio ejemplo: cuando llevaba unos 200 artículos en mi blog mis visitas eran una cuarta parte de las que son ahora teniendo 400 artículos. Se ha doblado el contenido y cuatriplicado las visitas diarias. También debo decir que el poco SEO que le hice al blog se lo hice antes de esos 200 artículos, y no después, además decir que el blog de por sí no ha recibido nuevos enlaces.

Obviamente solo es una reflexión, que los 400 enlaces de google.com que he visto en Herramientas para Webmaster me ha hecho pensar... pero bueno os lo cuento por si tiene alguna base y puede servir de algo :) para eso estamos aparte de para preguntar y responder dudas.

Saludetes!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:08
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Te salen 400 enlaces de google.com 1 por pagina indexada en el WMT ?, para mi esto si que es noticia

Compartes todas tus entradas en gooogle + ??
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"

Última edición por mcom; 17/11/2011 a las 14:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:16
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Te salen 400 enlaces de google.com 1 por pagina indexada en el WMT ?, para mi esto si que es noticia
No os salen a vosotros? 390 enlaces para ser exactos, 387 artículos indexados según el sitemap.

EDITO: uff lo acabo de mirar más detenidamente y son 390 enlaces, pero señalando solo a cuatro direcciones :S ha muerto mi teoría de un enlace por artículo
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:25
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Una cosa el sitemap, el cual te dice de XXX entradas en el sitemap tienes XXX indexadas y la otra muy distinta son enlaces a tu web, que son enlaces de webs externas hacia la tuya, que es lo que había entendido ya que si es asías a mi no me sale.

Y si es completamente lógico lo que explicas que a más contenido se multiplique tu trafico de una forma exponencial y cuanto más generes más vistas te llegaran
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:28
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Una cosa el sitemap, el cual te dice de XXX entradas en el sitemap tienes XXX indexadas y la otra muy distinta son enlaces a tu web, que son enlaces de webs externas hacia la tuya
No hombre eso lo diferencio perfectamente! :) dentro de las Herramientas para Webmaster, en el apartado de enlaces, tengo 390 enlaces de Google, y aparte te digo que tengo 387 entradas indexadas, de 400 o por ahí.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:35
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
No hombre eso lo diferencio perfectamente! :) dentro de las Herramientas para Webmaster, en el apartado de enlaces, tengo 390 enlaces de Google, y aparte te digo que tengo 387 entradas indexadas, de 400 o por ahí.
Pues a mi no me salen ningún enlace de google en ninguna de mis webs, alguno de google + pero no más.

Cita:
EDITO: uff lo acabo de mirar más detenidamente y son 390 enlaces, pero señalando solo a cuatro direcciones :S ha muerto mi teoría de un enlace por artículo
Ah ok , no lo había visto.

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 11:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Cada vez que se publica un nuevo artículo y Google lo indexa te está mandando un enlace a tu web (o blog en mi caso).


No. Cada link que Google incluye en sus índices—sobre tu sitio—no es un backlink a tu sitio.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 12:49
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Como se toma Google sus propios enlaces?

Que recibas más visitas ahora, puede ser simplemente que al tener más contenido abarcas más búsquedas.

Y si has hecho seo, aunque fuese antes de los 200 artículos, no se ve al instante. Los resultados van apareciendo poco a poco.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: blog, contenido, enlaces, google, propios, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.